3

482 43 40
                                    


-¡Mierda, de que te sirvió haber ido a ese show si ni siquiera lograste conseguir el dinero para que te largues de una buena vez!- se encontraba su madre muy alterada.

-Hubiera preferido tener un hijo normal que a un homosexual como tú- le decía su padre con una expresión de decepción, el señor apestaba a alcohol.

-Hey, tranquilos, pronto encontrare un trabajo y me iré de este lugar para que ya no me vean más- estaba harto de los comentarios de sus padres, ellos realmente se querían deshacer de él.

-A mi no me vengas hablar en ese tono- le dijo su padre para a continuación darle una bofetada a Jake -Mientras tu vivas aquí, tendrás que respetar a tus mayores-

el peliazul solo movía la cabeza en señal de afirmación, estaba asustado e inseguro por aquel golpe que recibió, uno de sus mayores temores es el tener que enfrentarse a su padre, una vez Jake llegó al colegio con el ojo morado por "una caída en las escaleras". Se decía así mismo que era una pesadilla y que pronto despertaría, sin embargo seguía sin poder salir de ahí.

-Responde con palabras, no con gestos, ¿o es que acaso ahora eres un mudo?- al finalizar la oración comenzó a burlarse del chico -Debe ser por ese motivo que tu querido noviecito te fue infiel, sabes perfectamente que a nadie le gustaría salir con alguien tan imbécil e ingenuo como tú- su madre al oír eso se comenzó a reír de las humillaciones que le hacían a Jake.

-¡Cállense de una vez, maldita sea!- decía enojado, ignoro los gritos de sus padres y se fue a su habitación, dejó con seguro la puerta y se colocó los audífonos. Una de las tantas formas que se desahogaba era escuchando música, lloraba de impotencia al no saber que hacer ante toda esta situación.

¿De verdad tenía que ser esta su supuesta rutina diaria?, el chico solo quería escapar de la realidad, sentirse bien consigo mismo por una vez en su vida sin tener que depender de esas pastillas para la depresión. Su terapeuta lo miraba con pena, sus padres con decepción, de algunas personas era por odio, Miriam con preocupación y Tom siquiera eso hacía por él.

.
.
.

-¡Jake, despierta!- Ashley lo agitaba desesperadamente, ese chico sin duda alguna requería de ayuda. Jake se despertaba asustado, sudando y con la respiración alterada, después de todo sólo fue una simple pesadilla, pero no era cualquier tipo de mal sueño sino que malos recuerdos y traumas de su pasado.

Habían pasado una semana desde que todos los participantes se encontraban en el lugar, estaban de descanso, pero hoy empezaban los desafíos para el reality.

-Yo... Lo siento mucho por asustarte, no podía despertar de la pesadilla, estaba como en una parálisis de sueño por así decirlo- se sentía un tanto avergonzado por lo ocurrido.

-Entiendo, si quieres podemos hablar después sobre eso, ahora tenemos que alcanzar a los demás. Ellos ya están en el punto de encuentro para comenzar el desafío, te espero afuera para ir- la rubia se iba de la tienda y lo esperaba mientras que él se cambiaba de ropa, él peliazul al terminar salió de la tienda y se fue junto con Ashley al lugar.

-Hasta que por fin llegan, ya me estaba quedando dormida por el tiempo de espera- comentaba Kristal agotada de tanto esperar.

-Tuvieron un ligero inconveniente, por eso demoraron- dijo Ally.

-bueno, sigamos con la explicación. En el desafío de hoy tendrán que ir de a 3 personas por equipo, ellos tendrán que buscar la bandera de sus respectivos grupos, sin embargo, uno tendrá que ir con los ojos vendados, el otro con los oídos tapados y otro no podrá hablar- decía la pelinegra -Tienen 30 segundos para establecer su orden-

Beautiful Flowers (Tomjake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora