Tom se encontraba acostado en la tienda pensando en todo lo que le ha pasado durante esos días, mientras los demás dormían plácidamente. Esa imagen de Hunter estando tan cerca de Jake no lo dejaba tranquilo, más aún cuando vio que el peliazul lo tenía tomado de la mano, se sentía celoso de Hunter.
-Mierda...- susurraba para el mismo.
Al notar que le era imposible dormir optó por ir a tomar un paseo, entonces se abrigó con su poleron cian y salió de la tienda, hasta que se percató que Tess también estaba afuera bosquejando en un cuaderno la noche.
-Hola Tom, ¿no puedes dormir también?- le preguntaba la chica.
-Si, mis pensamientos me atormentan, no permiten que
pueda recuperar el sueño--¿Se puede saber el motivo de eso?- decía con una pizca de curiosidad, era la primera vez que lograba mantener una charla con él, ya que pelinegra en esos días que habían pasado generalmente hablaba con Lake, Ellie o Gabby.
-La verdad es que en este preciso momento necesito que alguien me aconseje con respecto a una situación que es un tanto complicado para mi, no sé si tengas el tiempo para oírme- le comentaba el chico en voz baja para no despertar a los demás integrantes de su equipo.
-Ven, toma asiento y cuéntame, quizás no sea tan grave como crees- ante la invitación de la pelinegra, este se sentó a su lado.
-Verás, Jake y yo quedamos en buenos términos, pero no me sentía cómodo con hablarle o verlo debido a que me duele todo lo que nos paso. Así que estos dos años lo estuve evitando sus llamadas y mensajes-
-Deberías intentar hablar con él, ya que puede ser que le estés dando una idea errónea de como deseas las cosas a futuro-
-Lo sé, pero siento que cada uno debería seguir adelante y dejar atrás lo que hubo, es lo mejor para ambos-
-¿Es lo que sientes o es lo que tu mente quiere que hagas?- decía Tess.
Tom no sabía que responder ante esa pregunta, ya que después de esa temporada aún le dolía todo lo ocurrido, tanto así que ese dolor lo transformó en odio para ya no deprimirse más de lo que ya estaba. Luego de un rato de reflexionar la consulta que hizo Tess se pudo dar cuenta que en realidad extrañaba a Jake y que por ese motivo su cabeza lo torturaba con recuerdos de cuando estaban juntos y las promesas que se hicieron en aquella cabaña.
-Gracias Tess, ahora pude entender y ordenar mis pensamientos-
-Que bueno saber que te pude ayudar-
Estuvieron hablando gran parte de la noche, lograron formar una amistad en ese lapso de tiempo y al terminar su conversación Tom fue a la tienda para descansar. Tess iría después a dormir, ya que quería terminar el dibujo, sin embargo unos murmullos a lo lejos llamaron su atención, así que dejó de lado lo que estaba haciendo para verificar que eran y de donde provenían esos ruidos.
-Deberías utilizar la información que te di a tu favor, no para ayudar al idiota- se notaba la molestia de Alec desde lejos.
-Si quiero seguir un día más en este concurso de mierda los tengo que ayudar, si mi equipo pierde yo podría ser la siguiente- Fiore lo miraba furiosa.
Tess no entendía de lo que hablaban así que se quedó un rato para descifrar de lo que estaban hablando, pero por lo que se oía no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Flowers (Tomjake)
FanfictionJake había visto y experimentado cosas muy malas durante lo largo de su vida, tanto así que ya no le sorprendía nada extraño, hasta que un día empezó a toser un pétalo azul. Entonces pensó que solo era algo temporal, así que las ignoró. Hablamos de...