Jerarquía de vampiros

517 32 5
                                    

La jerarquía de los vampiros se establece según los audios de los Vampiros Personalizados (VM) con los que se manifiestan. Esta clasificación se basa en mi análisis y puede variar según los audios y los el tipo de vampiro que se encuentre a tu lado (ningun tipo de vampiro es malo pero si más reservados).

1.Vampiros Pura Sangre

- Son los vampiros más poderosos e intensos en todos los sentidos. Tienen una mayor capacidad y sus habilidades son superiores. Estos vampiros son los más puros y, en una jerarquía, serían quienes "gobiernan". Además, suelen ser muy hermosos y presentan una conexión más directa y ancestral con el origen de los vampiros.

2. Vampiros Mágicos

- Son vampiros que tienen una apariencia más humanizada y pueden controlar mejor su fuerza. Estos vampiros tienen una intensidad moderada en sus poderes, destacando en ciertos aspectos. Suelen ser más sociables y adaptables a la vida moderna.

Este tipo de vampiros son los que se suele manifestar por medio de audios y son los que "cumplen deseos."

3. Vampiros Convertidos:

- Este grupo está compuesto por seres mágicos que han sido convertidos en vampiros o humanos (manifestantes) que han sido convertidos en vampiros.

Mantienen más emociones humanas y comportamientos tranquilos. Su capacidad para controlar sus sentidos y poderes puede variar. Su transformación implica una mezcla de características humanas y vampíricas, lo que puede resultar en habilidades y debilidades únicas.

[Nota] Sinceramente existen muchos tipos de vampiros, es una jerarquía muy extensa que ayuda a identificar que rango tienes dependiendo las habilidades desarrolladas que tengas y el clan al que pertenezcas.

Si en algún punto te conviertes en un vampiro en este plano te sometes a muchas reglas y no puedes ir haciendo lo que quieres y anunciando que lo eres por diversos motivos que algunos son obvios de saber.

Identificación de Vampiros

Para saber si el vampiro que está a tu lado es un pura sangre, mágico o convertido, puedes:

-Preguntarle directamente: La comunicación clara y directa con el vampiro es fundamental.

- Revisar el audio de manifestación y las afirmaciones asociadas: Los detalles en los audios y afirmaciones pueden ofrecer pistas sobre su naturaleza y jerarquía.

Cuidados para Vampiros


Los cuidados básicos para todos los vampiros son similares, pero cada uno tiene necesidades específicas. Aquí algunos consejos:

- Un bosque: Proporciónales un entorno natural para cazar. Es importante para su salud mental y física.

- Heladera de emergencia para sangre: Mantén bolsas de sangre para emergencias, especialmente si no pueden cazar o están heridos.

- Circuito de ejercicios: Permite que usen sus poderes libremente para no perder habilidades. Esto puede incluir entrenamiento físico y combate.

- Objetos de limpieza personal: Utiliza productos adecuados para su piel y necesidades, como jabones neutros y aceites especiales.

- Comida especial: Prepara alimentos con sangre o nutrientes similares. Algunos pueden disfrutar de platos que imitan la textura y sabor de la comida humana.

Guía| Tipos de seres mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora