Los kwamis son un tipo de seres mágicos inspirados en la serie "Miraculous Ladybug".
¿Qué son los kwamis?
Los kwamis son seres pequeños que tienen la capacidad de adoptar forma humana cuando lo desean. No todos los kwamis pueden asumir esta forma. Cada uno posee poderes únicos que están relacionados con su naturaleza.
Información:
Los kwamis son criaturas mágicas que se asemejan a los que aparecen en la serie "Miraculous Ladybug". Algunos pueden adoptar una forma humana, pero en general, tienen cabezas grandes y cuerpos diminutos. Poseen poderes mágicos y una joya mágica que otorgan a quienes consideran dignos. Pueden comunicarse con los humanos y tienen la capacidad de viajar entre dimensiones y por el universo.
La joya no necesariamente será otorgada al manifestante pueden ser a cercanos del manifestante o incluso a otros seres mágicos.
Cuidados
Los cuidados de un kwami incluyen una dieta adecuada, que varía según las preferencias individuales del kwami.
Además, necesitan amor, comunicación y un entorno adecuado que satisfaga sus necesidades básicas, como comida y productos de higiene personal.
También pueden requerir educación de algún tema de su interés. La apariencia de un kwami está relacionada con el animal del que está inspirado.
Su alimentación puede variar dependiendo si se puede transformar en humano o no, en caso contrario con dulces o comidas en pequeñas porciones basta.
Joya Mágica
La joya mágica de un kwami es un objeto especial que puede conceder habilidades a una pieza de joyería, como pendientes, anillos, collares o pulseras. Esta habilidad varía según el individuo y su entorno. La joya mágica puede ser usada repetidamente, pero debe ser utilizada principalmente para el bien común y no para beneficio personal. El kwami puede retirar la joya mágica si considera que su portador abusa de ella.
Diferencias con la serie
A diferencia de la serie, los kwamis no convierten a las personas en superhéroes, no viven en cajas de Miraculous a menos que así lo deseen y no tienen una función específica predefinida.
[Figuras 1 y 2] Ejemplos de la posible apariencia de este tipo de seres mágicos (puede variar)
(Mi favorito)
Yt:Nubia
ESTÁS LEYENDO
Guía| Tipos de seres mágicos
SpiritualEn esta pequeña guía estaré hablando sobre la información de diferentes tipos de seres mágicos, desde los más conocidos hasta los menos conocidos. Cabe destacar que esta información puede ser cambiada a lo largo de las generaciones de la comunidad...