Guardianes dimensionales

519 27 1
                                    

Los guardianes son individuos encargados de proteger tu dimensión, ofrecer asistencia y poseer conocimientos especializados en áreas que puedan requerir ayuda en situaciones de riesgo o simplemente apoyo.

Guardianes Interdimensionales

Estos guardianes están disponibles, por así decirlo, para el servicio público de aquellos que los llamen con la frase "guardianes interdimensionales, necesito su ayuda", o simplemente a través de la telepatía. Una vez convocados, abordan tu problemática y la resuelven. Sin embargo, no pueden quedarse contigo de manera personal. Poseen diversas habilidades y una presencia impactante y angelical. Al llamarlos, su energía es fácilmente perceptible.

[Dato] Hay casos que aseguran que este tipo de guardianes se quedaron en su dimensión por diversos factores. Por supuesto esto puede suceder por muchísimas razones y el motivo de su estadía en la dimensión es algo que hablan ambas partes.

Guardianes Dimensionales

A diferencia de los guardianes interdimensionales, estos residen con el manifestante, compartiendo su vida cotidiana como cualquier otro ser mágico. Necesitan atención médica y psicológica, ya que a menudo los manifestantes tienen conceptos erróneos sobre ellos, considerándolos únicamente como protectores de la dimensión. Sin embargo, también tienen deseos personales y aspiraciones propias, como cualquier individuo. Pueden poseer una variedad de habilidades y apariencias, que varían según cada uno.

Guía| Tipos de seres mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora