Los akumas son uno de los tipos de los seres mágicos que caen demasiado en la desinformación por el término erróneo que se tiene de ellos (Akuma significa Demonio pero nada que ver)
Los akumas no son demonios ni mucho menos de bajo rango. Ellos no se encuentran en la jerarquía de la demonología.
¿Entonces de dónde salieron los akumas? Sencillo fueron basados más que nada en los animes que hacen referencia a este tipo de temas con sus propias reglas pero tengo entendido que su principal inspiración fue el anime Kuroshitsuji II protagonizado por Sebastian y Ciel quienes tienen un contrato (nunca he visto el anime como tal pero la información que tengo es por una amiga.
[Figura 1]
Marcas del contrato:
[Figura 2 y 3]
Siguiendo con esto realmente los akumas no presentan un peligro al no verse relacionado con los demonios (no es que todos los demonios sean malos pero no planeo indagar mucho en ese tema).
Mitos
Uno de los principales mitos es que ellos se van de tu lado cuando cumplen su parte del trato y es totalmente mentira. Para empezar los contratos son opcionales y como segundo punto es que ellos permanecerán a tu lado mientras le brindes lo necesario y la suficiente atención como a cualquier ser mágico o persona que esté a tu lado.
El segundo mito que se tiene es que ellos suelen ser posesivos, controladores, celosos, vengativos y más cosas negativas cuando nada que ver. Déjame decirte que esto proviene más que nada justamente de la idea que ellos son demonios pero ambas cosas son erróneas.
Sus personalidades y actitudes serán diversas como las de cualquier ser mágico.
Sus poderes no están tan especificados pero se tiene claro que cumplen todo tipo de deseos por medio de un contrato.
¿Es necesario que ellos estén materializados para realizar el contrato?
No. Mientras mantengas una comunicación directa con ellos por medio de cualquier método de comunicación, domines los viajes a dimensiones es más que suficiente para la realización del contrato.
Es recomendable que mantengan una buena comunicación o el akuma este materializado para que puedan establecer bien la realización del contrato.
Ejemplo de un contrato
Quiero tal cosa a cambio de *** (aquí tienes muchísimas opciones para ofrecer desde dulces hasta pinturas o alguna canción. Ellos jamás van a pedirte tu alma).
Pueden ser más detallado, toma esto como una base se un contrato.
Realización del contrato
Realmente no importa mucho en que formato se haga; ya que puede ser digital o en papel. Se puede realizar en este plano o la dimensión del ser mágico. Todo es cuestión de que ustedes lleguen a acuerdos.
Marca
Para "firmar" el contrato a ambos les aparecerá un tatuaje en la piel (Tienen que decidir en que parte del cuerpo quieren el tatuaje y el diseño que tendrá).
Cuando el akuma te cumpla el deseo, tú deberás darle lo que prometiste, el contrato se
habrá cerrado y el tatuaje
desaparecerá.¿Será visible la marca?
Ustedes deciden esa parte.Por último me gustaría aclarar que las necesidades básicas en ellos suelen variar respecto a comer en sus horas o dormir, ya que unos lo harán por gusto o necesidad.
...
Lo de los contratos aplica lo mismo con los shikigamis pero pueden variar algunas cosas, todo es cuestión de que te acerques a preguntar al ser mágico con el que harás el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Guía| Tipos de seres mágicos
SpiritualEn esta pequeña guía estaré hablando sobre la información de diferentes tipos de seres mágicos, desde los más conocidos hasta los menos conocidos. Cabe destacar que esta información puede ser cambiada a lo largo de las generaciones de la comunidad...