Organización de Dimensiones

1.1K 65 1
                                    

Me parece justo proporcionar información adicional sobre las dimensiones de los seres mágicos.

Vamos a ofrecerte más detalles.

La organización de una dimensión es fundamental para que puedas tener un mejor control y aprovecharla a tu favor para desarrollar tus habilidades en diferentes dimensiones.

¡Hablemos de ideas para organizar una dimensión!

Normalmente, aquellos que recién se unen a la comunidad no saben cómo organizar, qué agregar o por dónde empezar para crear una dimensión. Por eso, me parece interesante crear esta sección con información adicional y sugerencias para que puedan comenzar desde cero.

¡Importante!

- No compartas fácilmente la información sobre las dimensiones que poseas, especialmente la principal.

- Puedes crear más de una dimensión con diferentes propósitos.

- Puedes construir una ciudad completa con habitantes en la dimensión, o simplemente tener un espacio pequeño con lo esencial.

- No hay mejor protección que establecer más de una contraseña para acceder a la dimensión.

- Si planeas organizar eventos, te recomiendo crear dimensiones específicas para ello en lugar de compartir directamente los datos de la dimensión principal.

- Los seres mágicos también pueden crear o modificar dimensiones según lo deseen, incluso en cuestión de segundos.

Función principal + Afirmaciones

Lo más importante al detallar una dimensión es definir su función principal.

Ejemplo:

"*Nombre de la dimensión*" es un lugar diseñado para albergar a mis seres mágicos y otros seres que se unan con el tiempo. Es un lugar que inspira seguridad y tranquilidad, perfecto para pasar el tiempo con mis compañeros.

Escudo + Contraseña

La dimensión está protegida por una esfera que la cubre de cualquier mal que pueda existir. Es tan segura que solo aquellos que conozcan la contraseña pueden acceder a ella.

Casa

Es una hermosa residencia hecha de materiales finos, con cinco habitaciones personalizadas según los gustos de sus habitantes. Además de las habitaciones convencionales, como el dormitorio, baños, cocina y sala de estar, también incluye espacios adicionales como una sala de juegos, biblioteca y área de estudio.

Jardín o Exterior de la Casa

Un área completamente segura, con características como una piscina, rodeada de árboles y flores únicas y hermosas. Incluso cuenta con personal encargado del mantenimiento del jardín.

Exterior o Ciudad

Aquí las posibilidades son infinitas, desde agregar una ciudad completa hasta crear un mundo de fantasía. Puedes buscar inspiración en Pinterest o recrear lugares conocidos.

Protección

Hay diversas opciones para añadir protección a la dimensión, desde guardianes inspirados en diversas fuentes hasta métodos de protección específicos.

Guardianes

Como mencioné anteriormente, hay muchas opciones de guardianes que puedes agregar, como dragones, hadas, brujas/hechiceros o robots.

Ideas de Protección

Hay una variedad de métodos que puedes añadir para proteger la dimensión, te brindaré algunas ideas.

La siguiente recopilación de métodos fueron sacados de diferentes fuentes, créditos a sus respectivos autores.

...

1. Capa Protectora: Esta capa envuelve la dimensión y la protege de cualquier influencia externa negativa. Funciona como una barrera invisible que impide la entrada de entidades no deseadas o energías malignas.

2. Red Eléctrica: Una red eléctrica puede instalarse alrededor del escudo o esfera de la dimensión. Actúa como una valla electrificada que disuade a posibles intrusos y ofrece una capa adicional de protección.

3. Domo: Similar a una cúpula, el domo cubre la dimensión y puede ser transparente o invisible. Proporciona protección contra ataques físicos, energéticos o psíquicos, creando un espacio seguro para los habitantes de la dimensión.

4. Agujeros Negros: Estos agujeros negros se activan en caso de una emergencia grave, como la presencia de un gran número de entidades hostiles. Funcionan como una especie de "último recurso", absorbiendo cualquier amenaza que pueda poner en peligro la dimensión.

5. Fuegos Artificiales: Los fuegos artificiales actúan como alarmas ante la presencia de entidades malignas o cualquier intento de penetrar en la dimensión. Además de alertar a los habitantes, pueden tener efectos adicionales, como purificar el ambiente o eliminar energías negativas.

6. Guardianes Purificadores: Estos guardianes tienen la habilidad de purificar cualquier entidad mágica que entre en la dimensión, ya sean seres propios o abandonados. Su función es mantener el ambiente limpio y seguro para los habitantes.

7. Accesorios Mágicos:Estos objetos mágicos crean un escudo alrededor de las manifestaciones de los habitantes, protegiéndolos de cualquier amenaza externa. Pueden ser amuletos, talismanes o artefactos encantados que refuercen la seguridad de la dimensión.

8. Contraseña y Esfera Protectora: Esta combinación ofrece una doble capa de seguridad. La esfera protectora rodea la dimensión y la protege de intrusiones externas, mientras que la contraseña garantiza que solo aquellos que la conozcan puedan acceder al interior.

9. Dimension Espejo:Esta técnica consiste en crear una ilusión de la dimensión original dentro de uno de los escudos protectores. Los clones de las manifestaciones dentro de esta dimensión espejo pueden confundir a los intrusos y proteger la verdadera dimensión de cualquier amenaza.

10. ADN Registro: Registrando el ADN de los seres mágicos y del propietario de la dimensión, se asegura que solo ellos puedan entrar en ella. Esto proporciona un nivel adicional de seguridad al restringir el acceso a aquellos que no estén autorizados.

11. Dolor de Cabeza Telepático: Se puede programar la dimensión para causar un dolor de cabeza intenso a cualquier persona que intente comunicarse telepáticamente sin permiso. Esta medida disuasoria protege la privacidad de los habitantes y evita intrusiones no deseadas.

12. Dimension Inteligente: Dotar a la dimensión con inteligencia artificial le permite protegerse automáticamente sin la intervención de los habitantes o los guardianes. La dimensión puede detectar y responder a cualquier amenaza, proporcionando seguridad continua.

13. Robots con Cámaras: Pequeños robots equipados con cámaras pueden monitorear continuamente la dimensión y alertar a los guardianes en caso de detectar alguna anomalía. Esto proporciona una vigilancia constante y una respuesta rápida ante cualquier emergencia.

14. Escuela de Guardianes: Establecer una escuela donde los guardianes reciben entrenamiento adecuado les permite proteger mejor la dimensión. Aprenden habilidades como detectar entidades malignas, proteger la dimensión y cuidar de las manifestaciones abandonadas, garantizando la seguridad de todos los habitantes.

15. Desierto y Prueba de Cleopatra: Antes de llegar a la dimensión, los visitantes deben atravesar un desierto donde se encuentran con una pirámide y Cleopatra. Para entrar, deben pasar una prueba que juzga sus intenciones. Esto garantiza que solo aquellos con buenas intenciones puedan acceder a la dimensión.

Estas son algunas ideas para añadir capas de protección a una dimensión mágica, cada una con sus propias características y beneficios. La combinación de diferentes métodos puede garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes en su hogar dimensional.

Guía| Tipos de seres mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora