☆.。.:*𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣.。.:*☆

170 10 0
                                    

𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜... (𝙳𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛)
𝙹𝚊𝚡'𝚜 𝚙𝚘𝚟
𝚆𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊, 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎, 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚢 𝚜𝚒 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊...
𝙿𝚘𝚟 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:
𝙹𝚊𝚡 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜...
𝙹𝚊𝚡'𝚜 𝚙𝚘𝚟 :
𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚞́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚞𝚏𝚘𝚗𝚊 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊.. 𝙾 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚎 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛... 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚘𝚢, 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚘 𝚚𝚞𝚎?! 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘́?!?𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢...
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊'𝚜 𝚙𝚘𝚟:
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚑𝚘𝚕𝚊, 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚕?
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚝𝚞?.... 𝙾𝚢𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙹𝚊𝚡?
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚢𝚊 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛.
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:𝚊𝚊... 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚑𝚒́ 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎!!
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:*𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊*
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒'𝚜 𝚙𝚘𝚟:
𝙰 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊...
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚎𝚖..... 𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚝𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜..
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:𝚊.. 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚖 𝚙𝚘𝚖, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜?
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒́𝚊 𝚚 𝚟𝚒𝚗𝚎 𝚢 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚊 ... 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘... 𝚈𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚊 𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚕𝚘𝚌𝚊...
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:𝚊𝚠𝚠... 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒....
*𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝙰𝚢𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜*
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎:𝚗𝚘𝚘𝚘!! 𝙹𝚊𝚡 𝚢 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜!!!
𝚉𝚘𝚘𝚋𝚕𝚎:𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚘... 𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒 𝚢 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗?
𝙺𝚒𝚗𝚐𝚎𝚛:𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎:𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚊𝚑𝚒́ 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝙹𝚊𝚡, 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚢𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚜𝚒 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚢 𝚟𝚎𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚚 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗.. *𝚜𝚎 𝚟𝚊*
𝙹𝚊𝚡:𝚊𝚐𝚑... (𝙱𝚎𝚎𝚙) 𝚋𝚞𝚏𝚘́𝚗 𝚍𝚎...
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎:𝙹𝚊𝚡!!!! 𝙹𝚊𝚡!!!!
𝙹𝚊𝚡:𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊? 𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎:𝚗𝚘𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝙹𝚊𝚡 𝚊 𝚚 𝚊 𝚝𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊...
𝙹𝚊𝚡:𝚚?!!!? 𝙽𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘*𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎*
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎:𝙹𝚊𝚡 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘...
𝙹𝚊𝚡:𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚒... 𝚈? "𝙿𝚘𝚖 𝚙𝚘𝚖" 𝚢𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚢𝚘?...
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎:𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚚 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚎 𝚊 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊? 𝙽𝚘! 𝙴𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚎́𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒...
𝙹𝚊𝚡:*𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊*𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗...
*𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜... *
𝙿𝚘𝚟 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:

‧͙⁺˚*・༓☾♡𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘♡☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora