(Era el día siguiente)
Pov en tercera persona:
Jax en la cárcel esa se veía muy incómodo hasta que ve o bueno más bien escucha que llegó una persona nueva, este era un especie de bailarina, tenía los pies de puntillas(mi oc) pero raras y no podía caminar así q en vez solo daba vueltas, el equipo estrella le enseño a esta el lugar, pero antes a esta le enseñaron a aquel conejo, sin embargo ragatha le miro con cara de asco, y Jax dijo que le dejaran solo.
Y/n:espera....pero no habiamos acabado con que Jax y ragatha se amaban
Io:aaaa pos si cierto, weno todo comenzo..,.
(Hace justo 3 horas):
Jax pov:
Me desperté como siempre y vi a la muñeca de trapo y corri hacia ella y cuando le intente dar un beso y pego y se fue corriendo, casi todos salieron corriendo a ver que había pasado y para el colmo vi a ragatha hablando con Caine y llorando?
Esto no me puede estar padando.... Y luego lo único que recuerdo fue ver a Caine desaparecer y decir:jax te lo adverti...
Y me golpeo en la cabeza.
Zooble pov:
vi como le golpeaban a jax y la muñeca esa llorar, pensé que había pasado algo.A la hora de hacer la introducción no estaba jax, en eso gangle y yo fuimos a preguntar a Caine que pasaba y en eso nos dijo:preguntadle a ragatha...
Por lo que le preguntamos a ragatha ella estaba con pomni asi que nos rendimos sin embargo pensamos en jax, y fuimos a preguntarle y el nos dijo.
Pov tercera persona:
Jax:yo estaba tranquilo pasando por alli, y en eso veo a la muñeca esa en eso le intente besar...
Zooble:pues ya está es eso...
Gangle:no eso no puede ser si yo la vi coquetear con jax ayer..... (Beep) no Devi decir eso...
Jax:aaa... Con que nos viste? Eh? A y consta lazos que todo esto es tu culpa si hubieras traído a ragatha en vez de a pomni nada de esto hubiera pasado!
Gangle:(entre sollozos) y...yo... d...de... ver..d...ad.. lo... sie.... nto...
Zooble:oye jax tu estúpidas fallas de amor no son culpa de gangle!además que tan malo fue? , que le dijistes a pomni? , ella vino súper feliz y eso para ti no es bueno..
Jax:Weno....eso no importa, iros total la introducción va a comenzar
Las 2:okey...
*se fueron*
Jax:aghh...solo espero a que me perdones ragatha...
⋇⋆✦⋆⋇𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺. 𝟷⋇⋆✦⋆⋇
♡♡♡𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛♡♡♡
Hola, que tal? Yo bien y eso a y perdon por ser corto esque me quedé sin ideas y además esto lo hize de camino a un dentista, OJO... esto no se queda así los motivos se darán en el siguiente capítulo.
Jajs, weno eso es todo,bay👋.
Palabras usadas:483 palabras.
♡♡𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛♡♡
♡♡:amigos
♡♡♡♡:mejores amigos
♡♡♡♡♡♡:crushes
♡♡♡♡♡♡♡♡:pareja
Ragatha: ♡?
Jax: ♡♡♡♡♡?
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾♡𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘♡☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfic♡♡ 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚒𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜 ♡♡