(10 minutos después del anterior capítulo)
Caine:jax... Jax.... Jax... Creo que ya sabes por que estas aquí cierto?
Jax:no.... Por? Dime lo dentadura estoy arto de estar aquí!
Caine:que te lo diga ragatha.. A mira hablando de ragatha aquí esta!
*viene ragatha*
Ragatha:Caine, la nueva te busca..., que hace?...que hace el aquí?
Jax:ho-ol-la ragatha... -dijo nervioso
Ragatha:no quiero sonar grosera pero,callate jax!
Caine:ragatha querida,no hay tiempo de que peleen ustedes 2,primero lamentablemente para ragatha a Jax le dejaré libre...
Ragatha:que?!?!
Jax:...
Caine:pero.... Tendrá un límite de 10 metros de distancia contigo...
Ragatha:aaa menos mal, y Caine..
Estudie derecho en mi antigua vida y aunque no me acuerdo bien se que lo máximo son 5 metros.
Caine :aaa bueno pues 5 metros de distancia, bueno Jax se libre*suelta a Jax y este cae al suelo*ragatha guíame donde la nueva!
Ragatha:okey? La nueva se llama alaska, es muy maja ve alli. Pomni te guiará..
Caine:muy bien *se disipa con su casual nube de vapor*
Ragatha:... Y tu que?! Te vas a quedar aqui?!
Jax:ragatha solo dejame explicarlo..
Ragatha:jajaj... No y ahora alejate recuerda que son 5 metros
Jax:no pero ragatha..... *ragatha se va*... Tranquila ragatha te volveré a enamorar.
✚✙◇◆𝚊𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎◆◇✙✚
Pomni's POV:
Aaaa!!!! -grito de emoción
Por fin Jax no puede estar con ragatha tan cerca y como lo previsto solo queda esperar a que ragatha se enamore de mi,... ahora en donde esta?
Ragatha:Jax, que (beep) te pasa (beep)!!!!
Jax:ay por Dios no fue para tanto solo me acerque, por Dios..
Ragatha :y?! Caine dijo que no te podías acercar?!
Pomni:pero que ha pasado aquí? Alaska!Que ha pasado!?
Alaska:sinceramente no tengo idea estoy lo mismo que tu, lo único que se es que jax se hacer cosas de los 5 o 6 metros y ragatha se puso a gritar..
Pomni:a.. Ok?
Alaska:ahora callate!! Quiero ver chisme!
Pomni:...
Zooble:*viene con gangle*aver pero que (beep) a pasado!! Por que gritais tanto!!
Ragatha:(beep)!!es el q me pone de los nervios!!!*se va pero antes*
Kaysa:oye pero por q Jax molesta todo el tiempo?y sobretodo a ragatha...será q Jax tiene una obsesión con ragatha?!?
Pomni:que?!? No lo diras enserio no?Alaska:erm.. Pues si duuh??.. Osea miralos
Gangle:pero enserio jax, por que le molestas
tanto a la pobre ragatha?
Jax:que ya he dicho que por nada?!?
Alaska:porfaaaa!!solo dilo!!!! Además deve haber una razón,no creen?
Jax:esta bien... Es por que ... A mi me gusta ragatha... Ok?! Contenta?!?!Alaska :espera que?!? Oooo!!! Lo sabía lo sabía desde el principio!!!!
Ragatha:... Lo siento jax... Pero tu ha mi no me gustas y no me gustaría estar con alguien que me molesta todo el tiempo, como crees que me siento yo?! Cuando me asustas con los ciempiés?ves esa y muchas razones más no podemos estar juntos... Lo siento si rompí tus sentimientos... Me voy a mi cuarto, si? Si alguien me necesitas estaré allá..
Jax:okey... No pasa nada.. Esto yo... Tranquila... Sabía que hiba a pasar esto...
Yo tmb me voy... Adiós a todos.. Jejeje....Antes las despedidas no solían tanto bueno supongo q esto me ayudó a abrir los ojos...
‧͙⁺˚*・༓☾𝚏𝚒𝚗 𝚌𝚊𝚙 𝟺.𝟸☽༓・*˚⁺‧͙
Hola perdon por estar desconectada xD prometo seguir haciendo historias y tmb la otra cuenta que escribió en mi otro capítulo es mi otra cuenta Oka tal vez siga subiendo hay bay
Contador de palabras :573 palabras
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾♡𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘♡☽༓・*˚⁺‧͙
أدب الهواة♡♡ 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚒𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜 ♡♡