Estaba caminando a la parada de autobús hasta que me llegó un momento a la cabeza....el día que el y yo terminamos...el no actuaba raro las últimas semanas pero...ya estaba raro cinco días antes de terminar pero de una forma que hizo que me dolíela esa ruptura...se que es absurdo y lo podría hacer todos pero el quería más tiempo conmigo,cargaba mi mochila hasta al salón,en la salida dejaba los planes de sus amigos para ir conmigo.....siempre sentía miradas en mi cuando craig me ponía el brazo en mi cuello,y el Bullying crecía cada vez que pasaba más el tiempo con Craig las asiáticas...nunca tuve el valor para enfrentarlas pero tampoco tuve el valor para contárselo a craig, no teníamos secretos y me dolia ocultarselo pero no quería armar un alboroto....fue hasta el día que terminamos que el supo de eso maltratos por qué apenas las asiáticas escucharon que terminamos me echaron un valde de agua fría en la cabeza delante de el...el solo me miró sorprendido y me dio su chaqueta de ahí se fue sin decir nada...me tape con eso y me fui a mi casa..cartman le hizo pelea y aún que perdió y llorando, le hizo unos cuantos moretones y heridas ya que se metió Stan y Kenny....que había echo Kenny....no recuerdo el estaba en el tobogán y luego el.....se quedo ahí en tobogán creo....por qué no lo recuerdo? Tengo una excelente memoria..por qué no recuerdo e-Cartman- ____!!
- eh?
Stan- hey te hemos llamado desde hace 20 minutos
- así perdón estaba pensando
Kenny- mhmhmhmh 'en que?'
-....nada Kenny *lo mira y sonríe* vamos hay que llegar a la parada
Caminaron hasta la parada hasta ver al team craig en esa parada, stan se acercó primero
Stan- craig, chicos que hacen aquí? *Los mira curioso pero serio*
Clyde- tranquilo no venimos a convivir solo queremos pasar tiempo con |•TN•| *dice mientras la mira y sonríe extendiendo sus manos para que lo abrace*
- *sonríe y lo va a abrazar* hola clyde
Clyde- hey! Cómo estás?
- muy bien y tu?
Clyde- excelente ahora que estás a- *lo empujan*
Craig- ya dejala idiota que no vez que la estás asfixiando
Kenny- si! Clyde esto es mío *dice levantando los pechos de |•TN•| reviviendo una cachetada* hay!.....no mientas se ve que te gusto
- Kenny *empieza a sonrojarse* cállate mentiroso
Craig- *susurra* yo lo mato *intenta zafarse del agarre de tweek*
Tweek- Craig! Cálmate! *Tick* hay! Mu-mu-mucha presión!
(Nota: las acciones voy a empezar a hacerlas con este signo ** y los pensamientos con este () por ejemplo
Cartman: (kyle es un pendejo pelirrojo....debe morir)
Clyde: *agarra la tarjeta de Tolkien y compra los tacos* así...para que no se confundan desde ahora por qué estába a asiendola al revés en vez de pensamientos los signos los agarre como acciones y las acciones como pues ya saben pensamientos y así....ya que más o menos me entendi sigamos)