ACTA DE CONSTANCIA POLICIAL:
En la ciudad de Seúl, siendo las 6:00 horas del 09/03/2020, el suscrito encargado de la oficina de investigación criminal de la comisaría, recibió por parte del Cmdte. de Guardia de esta sub unidad, la orden de dirigirse a la zona de Itawong, a fin de contestar el fallecimiento de una persona.
Constituido en el lugar, se constató una vivienda de material roble, tres (03) pisos, color amarillo, puerta y ventanas de madera con vidrio, dónde fue atendido por la solicitante Jung Sara, estado civil soltera, grado de instruccion secundaria completa, ocupación estudiante universitaria, con teléfono Nro. 011 850 2 381 6523 y domicilio en la zona de Itawong, la misma que refirió hacer solicitado la presente diligencia que su vecino Min Yoongi, según se refiere habría fallecido al promediar las 1.:05 horas aprox. del día de la fecha, al parecer habría tenido una sobredosis. Asimismo, se pudo constatar la existencia de una persona de sexo masculino en posición descubierto dorsal, sin signos vitales, tendido sobre una cama situada en una habitación del tercer piso del mencionado domicilo; además, la solicitante refino que el occiso presentaba síntomas raras en su comportamiento el pasado 05/03/20 y tenía dificultades para respirar.
Cabe mencionar que, la solicitante manifesto también que el occiso presente era paciente de un grupo de apoyo para personas con problemas con sustancias ilícitas.
Es menester mencionar también que, en el lugar no se hallaron indicios ni evidencias de que halla suscitado un hecho de violencia; más si se encontró materiales y productos que prueban ser cierto las palabras de la solicitante, por lo que se comprueba que estás cosas perdieron haber ocasionado el fallecimiento del occiso.
—Siendo las 10:20 horas del mismo día, se da por concluida la presente diligencia firmado a continuación la solicitante e imprimiendo su índice derecho en señal de conformidad con lo descrito lineal arriba y en presencia del instructor policial que certifica.
Instructor policial
________________________
Jackson Wang
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓪 || 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 ©
Fanfiction❝Eso te pasa por escapar..❞ 『-Ayudame Yoongi -Nop, tengo una bella vista desde aquí 』 ⇏Historia Yoonmin ⇏Jimin bottom ⇏Yoongi top @abcdfegh_thjk97