Capítulo 2.
"La loca de la calle Maple"La niña que habían encontrado estaba sentada en el sofá de la habitación de Adrián, debido a que la casa de ellos era la más cercana y la madre de los mellizos no estaba ya que tuvo una urgencia en el trabajo, decidieron llevarla allí, estaba lloviendo y la niña estaba asustada.
Mike, Lucas, Adrián y Dustin estaban parados frente a ella mirándola y Alisa estaba sentada en la cama de su hermano observandola detenidamente.
– ¿Quieres que llamemos a alguien? ¿A tus padres?— Preguntó Adrián mirándola.
– ¿Y tu pelo? ¿Tienes cáncer?— Preguntó Dustin algo asustado.
– ¿Te escapaste?— Preguntó ahora Lucas.
– ¿Estás en problemas?— Le preguntó Mike.
– ¿Eso es sangre?— Le preguntó Lucas y acercó su mano, pero Alisa le dió un manotazo.– ¡Auch!
– Basta, la están asustando.— Dijo Alisa levantándose.
– ¡Ella me asusta!— Le dijo su hermano apuntando a la niña.– Fue mala idea traer a la calva a casa, Nerea podría enterarse, y nos castigarían por traer a una desconocida.– Es sorda.– Dijo Dustin y le aplaudió en la cara haciendo que la niña se asustara.– No es sorda.
– Ya basta, ¿si? Solo está asustada y con frío, es todo.— Dijo Alisa y fue al clóset de su hermano para sacar ropa para darle a ella, le dió un pantalón de su hermano, una polera de ella y una sudadera de su hermano.
– ¡Oye! ¿Por qué mi ropa? ¡Dale de la tuya!— Se quejó su hermano.
– Cállate, tienes mucha ropa.– Dijo Alisa y le dió la ropa a la niña.– Ten, está limpia.La niña se levantó y pensaron que iría al baño, pero se iba a sacar la ropa allí.
– Oh, no, no.– Se quejaron Lucas, Dustin y Adrián.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 ━ 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀.
Fanfic𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 | ❝ Es encontrar algo bueno sin buscarlo ❞ ★━━★━━★━━★━━★ ➮ 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔. ★━━★━━★━━★━━★ En donde los hermanos Brown deb...