Capítulo 6
"Dig Dug."Los mellizos estaban en la casa de los Sinclair, se habían quedado la noche allí.
- Señor Sinclair, cuando la señora Sinclair se enoja con usted, ¿qué hace para que lo perdone?- Preguntó Adrián.
- Muy buena pregunta, ¿qué haces, cariño?- Le preguntó la sra. Sinclair a su esposo.
- Primero, me disculpo, y luego le doy lo que ella quiere.
- ¿Incluso si ella está equivocada?
- Ella nunca se equivoca, hijo.
- Así es.
Los mellizos se levantaron de la mesa junto a Lucas y dejaron sus platos en la cocina.
- ¿No tienen hambre?- Preguntó la sra. Sinclair.
- No mucha.- Respondió Lucas.
Los tres caminaron a la puerta.
- ¿A dónde van?
- Eeh, vamos a ver a Dustin.- Dijo Alisa, se acercó a la sra. Sinclair, dejó un beso en su mejilla y se fue con ambos chicos.
Nerea estaba con Dustin enterrando a la gata de Dustin, habían encerrado a Dart porque se había comido a su gata.
Dustin trataba de comunicar a sus amigos pero ninguno respondía.
- Ali y Adrián se quedaron en casa de Lucas.- Dijo Nerea.
- Lo sé, pero ninguno responde.
Luego de que ninguno de sus amigos respondiera, decidieron ir a la casa de los Wheeler.
Dustin tocaba el timbre hasta que abrió el señor Wheeler.
- Su línea ha estado ocupada por más de dos horas, señor Wheeler, ¿lo sabía?
- Oh sí, claro que lo sé.
- ¿Está Mike en casa?- Preguntó Nerea.
- No.
- ¿No? ¿Dónde diablos está?
- Está con Will.
- Y Nancy, dónde está.- Preguntó ahora Dustin.
- Se supone que en casa de Nerea.
- Oh sí, Nancy está... en mi casa, de hecho, ahora iba a ir para allá, claro.- Dijo Nerea poniéndose nerviosa.
- Nuestros hijos ya no viven aquí, ¿sabían eso?
- ¿En serio?- Preguntó Dustin incrédulo.- Hijo de puta, no fue de ayuda para nada.
- ¡Oye, esa boca!
Dustin tomó su bicicleta y empezó a caminar junto a Nerea hasta que vieron a Steve bajar de su auto.
- ¡Steve! ¿Son para el señor o la señora Wheeler?- Preguntó Dustin acercándose a él, Nerea lo siguió y saludó a Steve con la mano.
- Eh, ¿no?
- Bueno.- Dijo Dustin quitándole las flores y caminando hacía el auto de Steve.
- ¡Oye!
- Nancy no está en casa.- Dijo Nerea viendo a Steve.
- ¿Dónde está?- Le preguntó Steve.
- Eso no importa, tenemos problemas más importantes que tu vida amorosa.- Dijo Dustin abriendo la puerta de copiloto.
- Disculpalo, está de mal genio.- Dijo Nerea.
- Sí, ya veo...
- ¿Aún tienes el bate?
- ¿Cuál bate?
- El que tiene clavos.
- ¿Para qué?- Preguntó Steve.
- En el camino te explicamos.- Dijo Nerea caminando hacía el auto.
- ¿Ahora?
- ¡Ahora!- Sí, claro, debe ser... wow.- Le dijo Max a Adrián.
- Sí, fue una locura.
- Suena loco, pero de verdad me gustó.
- ¿Te gustó?
- Sí, bueno, tuve algunas dudas.
- ¿Dudas?
- Siento que algunas partes no son originales, pero...
- ¿De qué estás hablando?
- Solo quisiera que fuera un poco más original, es todo.
- Entonces no me crees.
- Adrián, vamos, ¿en serio me crees tan ingenua?
- ¿Por qué lo inventaria, Max?
- No sé, ¿para impresionarme? Tal vez, o solo porque, estás loco.
- Te cuento todo esto, esto que es secreto, arriesgo mi vida, ¿y sales con esto?
- ¿Arriesgas tu vida?
- ¿Piensas que esto es gracioso?
- Sí, claro, algo divertido. Tonto, pero gracioso.
Lucas y Alisa estaban afuera del arcade hablando, hasta que vieron a Max salir y subirse a un auto mientras Adrián la observaba.
- ¿Qué sucedió?- Le preguntó Alisa a su hermano.
- No me creyó.
los capítulos se vienen cortos, trato de acortarlos para terminar pronto esta temporada, d verdad m emociona escribir la tercera jakjska🦕 - Tobias.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 ━ 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀.
Fanfic𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 | ❝ Es encontrar algo bueno sin buscarlo ❞ ★━━★━━★━━★━━★ ➮ 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔. ★━━★━━★━━★━━★ En donde los hermanos Brown deb...