Capítulo 4
"El cuerpo"
Mike se encontraba en su habitación viendo algunas fotos que tenía con Will, y unos dibujos que habían echo juntos cuando eran más pequeños.
Su supercom empezó a sonar, y él suspiro algo molesto y miró a Once que estaba en el sofá, él decidió tenerla con él en su casa ya que Alisa no tenía ganas de verla, ninguno de ellos, pero los mellizos trataban de entenderla y tenerla en su casa ya que no podían dejarla tirada.– ¿Podrías detenerte, por favor?– Dijo él algo irritado y ella lo miró pero no hizo caso.– ¿Estás sorda? Pensé que eramos amigos, ¿sabes? pero los amigos se dicen la verdad y nunca se dicen mentiras, nos hiciste creer a todos que Will estaba bien, que seguía afuera, pero no es cierto. Pensaste que me estabas ayudando, pero no es así. Nos lastimaste, y más a Lia, ¿comprendes? No estuvo bien lo que hiciste, Lucas tenía razón sobre tí, la tuvo todo el tiempo.
Once bajó la mirada llorando, Mike seguía observando los dibujos.
De la nada Mike escuchó la voz de Will cantando una canción, Mike la miró y tenía su nariz sangrando, él se acercó rápidamente y tomó el supercom.
– Will, ¿eres tú? ¡Soy Mike! ¿Me recibes? Cambio.– Habló Mike, pero no recibió respuesta.– Will, ¿estás ahí? ¡Will!
Al día siguiente.
Adrián y Alisa estaban durmiendo juntos en la habitación de Alisa, ya que en la noche ella solo lloraba y Adrián era el único que podía consolarla.
La madre de los mellizos entró a la habitación de su hija.
– Niños, es hora de ir a la escuela.
– No queremos ir hoy, mamá...– Dijo Adrián, volteó a ver a su hermana que estaba durmiendo, su nariz estaba roja y tenía unas lágrimas secas en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 ━ 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀.
Fanfic𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 | ❝ Es encontrar algo bueno sin buscarlo ❞ ★━━★━━★━━★━━★ ➮ 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔. ★━━★━━★━━★━━★ En donde los hermanos Brown deb...