.

69 9 3
                                    


¿Quieres sobrevivir? ¿Realmente quieres hacerlo?

No confíes en absolutamente nadie de esta comunidad.
Si alguien te dice que se irá y no volverá, miente.
Que alguien siempre estará a tu lado, miente.
Que El Alto te ayudará, será tu salvador, tu padre... miente.

Esta es la supervivencia del más fuerte y el más inteligente. ¿Conocés la regla de los médicos? Primero; yo, segundo; yo, y tercero; el resto. Los médicos de la ambulancia nunca se meten a un lugar arriesgando su vida. Primero analizan el espacio si es seguro para ellos, luego proceden a hacer su trabajo. Ellos lo tienen en claro, si no se cuidan a si mismos, serán dos muertos en lugar de uno. Si querés seguir aquí y no desender en la locura, te aconsejo siempre velar por vos primero. No te metas en polémicas, no digas cosas que no debas.
"¿Eu, viste lo que pasó con -?" No.
No escuchen problemas ajenos, sé oídos sordos y ojos ciegos. Las discusiones sólo te atrasan. ¿Qué ganamos señalandonos entre todos como niños chiquitos? Como comunidad, somos una mierda, preferimos pelearnos antes que bajar un cambio y escucharnos, así fue como se dividió todo hace muchisímo tiempo, y ahora todos estámos en sectores diferentes. Un grupo que odia a otro grupo, una persona acosada, blah blah.

Vive en calma, no dejes que susurros ajenos te hagan voltear a ver el caos. Lo que pase en la comunidad, se queda en la comunidad. Vive tu vida normal, a nadie le interesa corromperla realmente, buscan que tú mismo la corrompas con tus reacciones inapropiadas.

¿O acaso quieres salirte de esto?

Bien, borra absolutamente todo lo que tengas. Cambia de número de teléfono, borra contactos, cuentas. Quema tus libretas, tapate las cicatrices, ve al médico y empastillate hasta caer en una sobredosis. Internate en el psiquiatrico y hazte creer a tí mismo que nada existió, que estás loco y quizás, con suerte, olvides todo.

Yo soy generoso, no como otros, agradezcan que intento ayudarlos a mí manera.

— Silent.

- El despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora