¿Locura o conciencia?

107 11 2
                                    

La sociedad tiene implantada una forma de pensar, y quienes deciden o salen de casualidad de esa forma, se les consideran locos, maniáticos o muy habladores. Esas personas terminan internadas o desaparecidas "misteriosamente".
Las grandes masas con poder político y económico, social, etc, buscan tener a todos bajo sus mantos de mentiras, jurando que son para el beneficio del pueblo cuando no es más que una farsa. Culpa de ellas, quienes están despiertos se sienten enfermos, transtornado e inútiles, muchas veces (y por experiencia) se han autodenominado locos. ¿De verdad lo están o sólo tienen un pensar diferente?
Estos usualmente confunden x sintómas con transtornos de la neurodivergencia, a veces pueden ser similares, puedo trata de no perder la cabeza en sobrepensamientos, eso daña. Al pensar diferente, también percibes diferentes. Tu mundo se siente tan amplio y eso es agobiante, tus oídos no paran de oír cosas que quizás ni se escucharon, tus ojos creen o ven señales por todas partes.
Algunos descuidan sus aspectos, tanto físicos como sociales. Se aislan en su propia cabeza hasta que haya un quiebre, no comen o duermen demasiado, o tal vez ni eso hacen.

Te invito a que dejes de verte a tí mismo como un loco. No creas en lo que la sociedad nos ha intentado enseñar, no somos títeres. Quienes están despiertos no merecen sentirse como tal por el simple hecho de ser de mente abierta y amplia.

Vivímos en un mundo juzgador e hiriente, todos señalan a todos y teeminan por destruirse en guerras estúpidas e ineccesarias. No caígas en esas mentiras, no seas otro desperdicio de oxígeno al igual que los demás.


Dos capítulos en un día, hasta yo me sorprendo.

— Silent.

- El despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora