Hace años se hizo famosa la teoría sobre supuestos elegidos, o más bien, elegidas. Mujeres que serán asignadas para batallar contra Zalgo o una pelotudez similar.Pero la verdad supera a la ficción, y por mucho.
Como dije en el capítulo titulado "proxys", hablé el como ellos eran seleccionados incluso antes de estar en el vientre de sus madres. Ellos nacen con un propósito claro y determinado, no pueden escapar del mismo, al menos no con vida, si es que le tienen piedad a sus almas quebradas.
La gran mayoria de proxys se dividen en afab y amab.
[Aclaración rápida]:
*Afab: asignado sexo femenino al nacer.
*Amab: asignado sexo masculino al nacer.
Continuando con esto, se dividen de la siguiente manera; las personas afab en la parte de la investigación, siendo quienes hackean, mienten, recolectan información y crean falsa para repartirla. Y las personas amab se encargan de la parte física, por así decirlo, son quienes trabajan usando su cuerpo en pelea, robando, etc.
Las personas afab se desgastan mentalmente, mientras que los amab físicamante. Todos sufrimos.¿Por qué hay más afab's que amab's?
El día en el que el reseteo llegue, sólo habrán huerfanos, miedo y vacío. No, no eres importante, no eres una "elegida" hiperpoderosa y chupadora de medias de algún personaje fictisio. ¿Quieres saber que eres en realidad? Una incubadora humana. Ellos no te buscan por tu cerebro, quieren tu vientre, quieren niños fuertes para la llegada del reseteo. Quien dice que nuestras madres no fueron elegidas para aquella tarea, repoblar al nuevo mundo con nuevas marionetas, nuevos servidores.
Es un ciclo sin fin.Esta información la tengo hace tiempo ya, este es un pequeño fragmento resumido que hice el día que caí en la cuenta:
"me cuesta explicarlo, pero a ver. Somos literalmente una granja humana, los elegidos son AFAB (asignado sexo femenino al nacer) porq lo q buscan es su *vientre*. Yo creía q reencarnamos, pero quizás no, quizás lo q buscan son estos genes para seguir procreando más y más elegidos, *somos una granja que se cosecha por toda nuestra vida*. Desde bebés somos y fuímos elegidos para esto y para seguir"Desde siempre se ha sabido que los niños son el centro de todo, lo más deseado y protegido. Según informes acerca de los Iluminatis, los niños son sacrificados y de ellos se he sacado un factor x que los vuelve tan importantes.
Te lo dicen a la cara, te lo susurran al oído y simplemente permitís que se salga por el otro. Hay diversas teorías acerca de por qué se saca ello; para que los reptilianos conserven su apariencia, la "fuente de vida eterna", o le rinden culto a una entidad más elevada que nosotros, pero la que leí en la imagen anteriormente mostrada me es la más coherente.
Los tráficos de menores están firmemente conectado a esto, las redes pederastas que gobiernos y grandes políticos ocultan, cosas que no quieren que sepas. Hoodie es una entidad, la cual se relaciona más con personas metidas en estas ideas perversas, siendo de ayuda en el mismo tráfico. Algunas bases del tráfico o donde se creaban reunes, era y es el Vaticano, la religión también está estrechamente involucrada en esto.(Además de resaltar el hecho de que estámos hiper-entrelazados con seres extraterrestres, pero eso ya se sabía hace tiempo)
Un dato asqueroso, es que se realizaban 0rg1as entre los integrantes de la secta luego de los banquetes de sangre o durante los míos, la perversión humana siempre va a decepcionarme pero no sorprenderme.
Los Creepypastas, esos personajes de terror, fueron creados como un atractivo, un atrayente para los niños, de este modo ellos se acercan a este mundo horrendo. Este es un modo de mantenerlos dormidos, embobados en su fantasia mientras que afuera el mundo es un caos. Necesitan más niños dormidos que despiertos, a ellos les beneficia ello.
[Observación personal]
Yo crecí en una escuela católica, hasta el día de hoy recuerdo con escalofríos la letra de una canción que nos hacian cantar; "que canten los niños, que alzen la voz, que hagan al mundo escuchar, que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad".
En pocas palabras: no, Martina, no sos cool si sos elegida, sos una más de la inmensa granja humana en la que vivimos. Todos somos ganado.
Lamento si fue poca información, aún debo leer más del libro.
Gracias por el apoyo.
— Silent.
ESTÁS LEYENDO
- El despertar.
ДуховныеLas cosas poco a poco van saliendo a la luz. A medida que aprenda, pasaré la información por aquí. No busco desinformar, sólo quiero ayudar. Aquí no aceptamos "Creepypastas". Posible contenido: Información (de medios u otros) Sueños/pesadillas (y...