Lo dividiré en partes, desde el principio de todo, hasta a donde pude llegar.
Cabe aclarar que es un simple resumen, no va a estar nada detallado y probablemente falte información.Hace tiempo venía pensando en subir acerca de este tema porque me interesa. Espero que les guste tanto cómo a mí y que puedan valorar mi esfuerzo por querer retomar la investigación.
°Anu - dios sumerio.
En la mitología sumeria, An ("cielo") - Anu era el dios del cielo, rey de dioses. Casado con la diosa Ki ("tierra"). Padre de los Anunnakis ("hijos de Anu"), quienes de ellos resalta más Enlil. 'anunnaki ' es una antigua transcipción del sumerio annuna.
Según la mitología mesopotámica, los anunnas eran, al inicio, los dioses más poderosos, quienes vivían con Anu en el cielo
°Anunnakis - dioses sumerios.Ellos poseían un poder que sobrepasaba al simple humano. Por miedo se les fue creado templos en su honor, donde se llevaban acabo rituales de sangre y sacrificios de mentes jovenes. Los humanos más avariciosos se alíaron con estos seres.
Los Annunakis no tardaron en tomar a las mujeres de la tierra, cruzando sus genes. De allí nacieron híbridos, cuales poseen la capacidad de controlar las mentes de los seres humanos desde la dimensión subastral.La capacidad de los reptilianos depende de la intensidad de las emociones/energías negativas que tenga la víctima, en especial tales cómo el miedo y la agresividad. Se cree que por ello, los políticos Illuminatis crean guerras y caos, generando que la gente se angustie, aprovechando la tensión para beneficiarse ellos.
Esto también incluye clases sociales, descriminación, etc.Según científicos, e investigadores, el ser humano conserva restos de la evolución en el cerebro, llamados, o más bien conocidos, cómo *complejo R* (R: Reptiliano). Esto habla sobre que compartimos ciertos rasgos con reptilianos en áreas cómo; la agresividad, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales. Todo esto se debe a los Annunakis (reptilianos), y a sus híbridos (reptiliano y humano). Podría decirse que de allí salió el dicho "Asesinos a sangre fría", está en los genes reptilianos la violencia, el querer explotarla y observarla, o insitar a que otros la sigan.
El complejo R y la atracción que tenían los anunnakis por la sangre pueden ser respuesta al por qué los jovenes sienten una atracción similar, un comportamiento estimulado intencionalmente por la ficción del terror. Desde jovenes buscan alimentar nuestros genes reptilianos, para poder *ellos* aprovecharlos. Somos alimento, ganado que se cría desde que nacemos para ser útiles en algún momento.°Hermandad Babilónica.
El investigador David Icke dice que los anunnaki crearon una especie de linaje para controlar a la humanidad. Este línaje está conformado por las mismas familias que controlan al mundo, cuyos miembros pertenecen a la *Hermandad Babilónica*. Un grupo enfermamente obsesionado con la herencia genética, practican el incesto, casandose entre ellos para conservar el linaje de la sangre reptiliana. Se dicen que son familias reales y otras muy apegadas al poder de los altos mandos.
David afirma que muchas figuras públicas pertenecen a la Hermandad Babilónica, insitando a la sociedad humana a un estado facista, o bien conocido cómo nuevo órden mundial. Buscan llevar al humano a una jaula de falsa libertad, caos y manipulación mental.
Estas familias-grupos poseen la habilidad de cambiar de forma durante rituales de ingestión de sangre. Estos rituales pueden causar adicción a quienes los lleven acabo, sintiendo la necesidad de consumir sangre seguido, ellos piensan que de esta manera pueden elevar su poder y tienen más conexión con sus dioses.Los túneles alrededor del mundo ayudan al secuestro de personas, tráfico humano. La mayoria de estas víctimas son utilizadas para los rituales de sangre.
Eso es todo por ahora, seguiré leyendo en cuanto tenga tiempo y ánimos.
—Silent.
18/05/24
ESTÁS LEYENDO
- El despertar.
SpiritualLas cosas poco a poco van saliendo a la luz. A medida que aprenda, pasaré la información por aquí. No busco desinformar, sólo quiero ayudar. Aquí no aceptamos "Creepypastas". Posible contenido: Información (de medios u otros) Sueños/pesadillas (y...