Gran parte de esta comunidad, al oír la palabra "proxy" enseguida se imagina a los típicos asesinos transtornados que viven en una cabaña en el bosque.
Pero no, son más que sólo personajes de terror.
Los proxys pueden ser cualquier y cualquiera, incluso la persona que está a tu lado. No precisamente deben ser aseinos, pueden ser hackers, padres, hermanos, profesores. Son ciudadanos, ellos viven entre nosotros. Hay tanto adultos, como adolescentes, la edad no importa, lo que les importa es lo que tengan en la cabeza, sus capacidades y fuerzas.
Hice un análisis psicológico sobre ellos, lo que vivieron hasta convertirse en lo que son ahora. En su mayoria, nacieron o desarrollaron algún rasgo psicopata o sociopata, separandolos de los demás, dejandolos como los raros de la clase, los incomprendidos. Muchos son egoístas, narcistas y crueles. Los lobos disfrazados de ovejas, ellos saben donde te duele y que te atrae. Pueden ser tu amigo ideal, el amor de tu vida y tu ángel de la guarda. Tienen tantas identidades y personalidades que a veces se olvidan quienes son en realidad, siendo un caparazón hueco más del montón.Personas ricas en conocimiento espiritual. Son elegidos incluso antes de nacer, quien dice que su madre no fue elegida sutilmente para encargarse de traer a un proxy nuevo al mundo. El Alto no es un padre ni una figura protectora, esa es la imagen que quiere dar para atraer a sus víctimas. El Alto quiere evitar a toda costa que sus proxys desarrollen sentimientos fuertes entre si, los separa por órdenes y les prohibe cosas, a veces llega a ser demasiado exigente y rígido. A su vez, deja mensajes en todos lados, pequeñas burlas o dolores de cabeza.
Él mueve por medio de vibraciones, podría relacionarse con la ecolocalizacion, esa es su forma de moverse entre dimensiones. Los ruidos agudos y altos pueden aturdirlo, desorientandolo. Es por ello que los dolores de cabeza son provocados, Él no puede controlar su propio poder al acercarse a seres tan vulnerables como nosotros, su estado de conciencia es mil veces más alto que el nuestro, por eso nos vemos afectado.
*Ecolocalización: uso de ondas sonoras y eco para determinar la ubicación de objetos en el espacio.
Los proxys tan conocidos y queridos no existen realmente, sólo sus entidades las cuales no son agradables. ¿Hoodie? Es sólo un pederasta involucrado en el tráfico infantil. Los proxys reales y superiores (por así llamarlos) tienen la obligación de tomar a una entidad, transformandola en su personalidad y apariencia, esto lo hacen con tal de manipulación con más facilidad al runner/marioneta que tienen a cargo. Como dije anteriormente; pueden ser tu amigo ideal, pueden ser lo que vos quieras y cumplir tus sueños con tal de salir ellos victoriosos en lo que sea que busquen.
[Dato aparte]
Por alguna razón que desconozco, y según testimonios de conocidos, los proxys tienen un factor x que atrae a las personas, como un atractivo único y tóxico. Por más que la persona sea conciente de que está mal de la cabeza, seguirá enganchandose al proxy, cayendo rendido a sus pies, totalmente sumiso a sus deseos y manipulación. Esto es algo involuntario que ellos provocan, pero de lo cual se llegan a aprovechar.
Son personas inestables, algunos realmente necesitan una ayuda, compasión, pero nada quitará el hecho de que ya están rotos. Si sabes lo que haces, puedes relacionarte sin problema, pero nunca bajes la guardia, ellos son más impredecibles de lo que demuestran.
Están en todos lados, no lo olvides.
— Silent.
25/02/24
ESTÁS LEYENDO
- El despertar.
EspiritualLas cosas poco a poco van saliendo a la luz. A medida que aprenda, pasaré la información por aquí. No busco desinformar, sólo quiero ayudar. Aquí no aceptamos "Creepypastas". Posible contenido: Información (de medios u otros) Sueños/pesadillas (y...