la difícil ⸺ f. otaño

6.6K 221 47
                                    


la difícil, bad bunny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la difícil, bad bunny.

warnings: felipe x fem!reader, smUt o.o, sexo semi-público, oral m y f, comportamiento tonto, sexo sin protección, groserías e insultos leves, mirror sex (yesyesyes)

summary: felipe necesita la atención de su maquilladora.

♡⃕  dearfilms

A Felipe nunca le importó la indiferencia de alguna persona hasta que llegaste vos, odiaba que fueras tan lejana a él, odiaba verte reírte con Matías o cuando Francisco te pedía que lo ayudaras con sus líneas, deseaba tanto la cercanía que tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Felipe nunca le importó la indiferencia de alguna persona hasta que llegaste vos, odiaba que fueras tan lejana a él, odiaba verte reírte con Matías o cuando Francisco te pedía que lo ayudaras con sus líneas, deseaba tanto la cercanía que tenían. ¿Lo peor? Es que cuando el se acercaba a ti, vos le respondías como la profesional que eras, no le gustaba que fueran tan estrictos en el trabajo, prefería una dinámica divertida y acogedora, con un fallido éxito.

Siempre te invitaba a las pequeñas reuniones que tenían con los chicos luego de las grabaciones o simplemente a salir a comer en un restaurante, tu respuesta siempre era la misma: "no, gracias". Eras tan reservada manteniendo tu vida privada lejos del trabajo que le molestaba ¿acaso te caía mal? ¿por qué con los otros chicos te comportabas tan diferente? ¡lo desesperabas demasiado! consideraba irrespetuoso y de mal gusto que lo ignoraras, que ni siquiera intentabas estar con el en los momentos especiales del rodaje, quería un poco de tu atención pero no sabia como hacerlo, no lograba entender por qué quería estar rodeado de ti sabiendo que podía tener a cualquier chica a sus pies.

— Si seguís mirándola así te va a terminar odiando más. — Matías se sentó a su lado con un suspiro de alivio, descansando luego de grabar una parte de la película.

— A todos nos parece un poco raro su comportamiento con vos, pero no debería importarte demasiado Pipe. — Francisco se unió a la conversación sentándose al otro costado de Felipe, se encogió de los hombros dándole un sorbo a su botella de agua. — Aunque siento que a vos eso te desespera. — soltó una risa burlesca picándole el estómago con su índice, Felipe respondió golpeándole el hombro. — ¿Sabes? No pensé que te gustaban las minas difíciles.

LSDLN  ━━   one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora