gorilla, bruno mars
warnings: juani x fem!reader, smut, enemies to lovers, exhibicionismo, driving sex(? leves, oral m
summary: es cliché, pero del amor al odio: hay solo un revolcón.
nota: oigan yo no pensaba hacer segunda parte de esto pero surgió ahre
♡⃕ dearfilms
Movimientos repetitivos perturban mi profundo sueño. Estos no cesan hasta que abro los ojos y veo su rostro aún adormilado.
— ¿Te gustan las frutas al desayunar? — lo dice en cierto tono para tantear mi respuesta, comprobar si he vuelto a ser la misma pesada de antes o su "tratamiento" de antes tuvo su efecto deseado. Pero aunque quisiera, mi respuesta sale en el tono más tranquilo del mundo.
Todo rastro de la perra indomable que era ha muerto.
— Si, yo... aún estoy cansada. — evito mirarlo al responder, algo que no pasa desapercibido a sus ojos.
Que ahora se me hacen tan brillantes y bonitos.
— Podemos llegar tarde, diremos que necesitábamos recoger algunas cosas. Si vos no decís nada, yo tampoco. — me toma de las manos y me sienta frente a él.
— ¿Puedo usar tu ducha otra vez?
— ¿Necesitas ayuda para ducharte? — me contesta con otra pregunta y levanta mi mandíbula para que lo observe — Te llevo al baño... princesa. — tomando algo de iniciativa me da la mano lleva hacia donde me indicó.
El cómo me desnuda y mete a la tina es de nuevo; el opuesto más claro de lo que hubiese hecho hace 8 horas, la suavidad con la que vuelve a asistir mi limpieza y tallar mi pelo, pero esta vez soy tan consciente que siento que voy a morir.