callaita, bad bunny 𝓯𝓽 tainy
warnings: blas x fem!reader, smut, sexo protegido !! oral f, sexo semi-público
summary: las personas con cara de que no rompen un plato, es porque rompen la vajilla entera.
♡⃕ dearfilms
Blas se ríe de su compañera de clase, cubriendo su rostro con los apuntes que tenían escrita su parte de la presentación, estaba a punto de estallar.
— Señorita, está bien que usted sea tímida pero por favor ¿podría subir el tono voz? — dijo el profesor con paciencia, mucha paciencia. Interrumpiendo nuevamente al grupo tres de la clase, que exponían acerca del aparato reproductor masculino, si de por sí este era un tema vergonzoso y hasta cómico de tratar, hacer que la chica más tímida y nerviosa de la escuela hablara de esto era excesivamente tonto, poca importancia le dio el profesor cuando escogió los temas al azar.
Asientes con las mejillas sonrojadas, nerviosa por las risas que ganaste de tus crueles compañeros de clase. Blas, de nuevo era parte de bochinche. Al finalizar la presentación se llenaron de desinteresados aplausos y cuchicheos burlones. Pero aún no terminaba la clase, él fue de inmediato al lado de Agustín que parecía totalmente divertido con lo que había hecho su amigo.
En cambio tú, a tu solitario asiento.
— Casi me olvido de decirte, hoy Juani dijo que vayamos a tomar unas birras, la universidad lo tenía harto así que según él, ir de joda le quita el estrés. — Agustín se encogió de hombros restándole importancia para luego colgarse la mochila sobre los hombros.— Así que estás invitado, ya le avisé al resto de los muchachos, vamos todos. — respondió mientras comenzaban a caminar a la salida de la escuela.