automático, maría becerra
warnings: infiel!enzo x fem!infielreader, smuut, algo de dirty talk, sex in the car, blowjob, unprotected sex.
summary: dos amantes que no conocen el pudor.
♡⃕ dearfilms
Hoy descubrí que le encanta el riesgo de ser atrapado. De hecho, lo excita más. Entonces, debería haberlo sabido mejor cuando decidí comenzar a estar con el prometido de mi hermana.
Tarareo el bajo volumen de la música que sonaba en el auto de Enzo, los dos sentados en su audi frente a mi apartamento, todo el rato habíamos estado de paseo, conducía tan rápido, quería aprovechar al máximo el poco tiempo que teníamos.
No quería que terminara este día perfecto, un día juntos sin llamadas de trabajo, solo los dos disfrutando de la compañía del otro.
— Gracias por pasar el rato conmigo hoy — digo, sin querer salir del auto todavía.
— No es nada muñeca, sabes que amo estar con vos. — su mano todavía descansa en el volante mientras mira el apartamento que el mismo me había regalado a través del tablero delantero. — No me llames, yo lo hago.
Suspiro internamente, para nada sorprendida por las palabras de Enzo.
— Está bien. — es todo lo que digo cuando me giro para abrir la puerta del copiloto. Antes de hacerlo, decido mirarlo de nuevo. No hace ni un solo sonido mientras su cabeza está gacha y su mano todavía agarra el volante.
Suspiro, haciendo todo lo posible por enterrar mi necesidad. No quería que la noche terminara todavía; era raro que Enzo tuviera días libres completos como hoy... o noches. Noches en las que Enzo literalmente me hacía olvidar mi propio nombre, sabiendo solo cantar su nombre una y otra vez.