Cap 05: ¿Sonic, estas atrapado?

212 17 9
                                    

El erizo azul parpadeó repetidamente, su mente giraba velozmente mientras intentaba procesar la situación confusa ante él. ¿Cómo era posible que Rouge, en este lugar desconocido para Sonic, tuviera conocimiento sobre él y el prisma? La sorpresa se entremezclaba con una profunda intriga, y Sonic se encontró buscando desesperadamente respuestas en la imponente mujer delante de él

Rouge se alzó con gracia de su escritorio, su presencia imponente destacando entre la suave luz del atardecer que se filtraba por las ventanas adornadas con intrincados vitrales. El aire impregnado de misterio parecía vibrar a su alrededor mientras se aproximaba hacia Sonic en un vuelo elegante, deteniéndose frente a él con una serenidad palpable. Sonic, de pie con una postura tensa, observaba a Rouge con una mezcla de asombro y cautela, sus ojos verdes centellaban con curiosidad.

Rouge sostuvo su mirada un instante, y una expresión de melancolía cruzó fugazmente su rostro mientras sus dedos acariciaban con delicadeza la mejilla del erizo -Realmente... no sabes cuánto te he esperado- susurró Rouge con una tristeza apenas perceptible en su tono. Ante la atenta mirada de los caballeros, Sir Lancelot y Sir Gawain, quienes observaban la escena con un interés y un Sonic desconcertado por la situación: Rouge dio un paso más hacia él y lo envolvió en un cálido abrazo -Te extrañé, amigo-

-¿¡Eh!?- exclamo Sonic con sorpresa, esperaba cualquier acción de parte de ella, menos eso

-¡Gran mago!- 

Sin titubear, los dos caballeros abandonaron sus posiciones y se abalanzaron para intervenir en la escena que se desarrollaba delante de ellos, la cual no podían permitir. Sir Gawain, tomó a Rouge por los hombros y lo apartó de Sonic con delicadeza, mientras que Sir Lancelot, con la mirada fija en el erizo azul, agarró con firmeza su brazo y lo condujo hacia el otro extremo del estudio con un gesto brusco y decidido. 

Sonic, sorprendido por la repentina intervención de los caballeros, frunció el ceño y trató de liberarse del agarre de Sir Lancelot, pero la presión del caballero era firme y no le dejaba opción más que seguir su dirección.

-Me disculpo por el atrevimiento, pero no debería hacer eso- expresó Sir Gawain, liberando con cuidado su agarre sobre Rouge -No conocemos lo suficiente sobre Sonic, no sería prudente acercarse a él de esa manera. ¿Y si representa algún peligro para usted?-

Rouge contempló al caballero por un instante antes de suspirar con pesadez -Calma, calma- dijo con voz calmada, dirigiendo luego su mirada hacia Sir Lancelot -Suelta a Sonic- ordenó con firmeza. Al recibir la orden, Lancelot asintió y liberó su agarre sobre Sonic, retrocediendo unos pasos en respuesta -Antes que nada, quiero dejar claro que este individuo no representa ningún peligro para mí ni para nuestro reino- declaró mientras se acercaba a Sonic. -Por lo tanto, les pido que lo liberen de esos grilletes de inmediato- exclamó señalando a los caballeros con determinación.

Sir Lancelot vaciló brevemente, frunciendo ligeramente el ceño antes de suspirar. Se aproximó a Sonic y extrajo una llave de entre su densa cabellera. Con manos expertas, liberó los grilletes que aprisionaban los pies y las manos del erizo azul

Sonic expresó su gratitud con una sonrisa dirigida a Rouge mientras acariciaba sus manos, marcadas y ligeramente lastimadas por los grilletes que habían restringido su libertad. Después de unos estiramientos suaves para liberar la tensión en sus brazos y piernas, no pudo contener su impulso natural y comenzó a correr a toda velocidad por el estudio. Sus zapatillas golpearon el suelo con un ritmo frenético mientras daba vueltas y giros, dejando una estela de velocidad a su paso. Los caballeros lo observaron con sorpresa. Finalmente, Sonic se detuvo junto a Rouge con una chispa de emoción brillando en sus ojos esmeralda. -¡Whaa, ya me siento mucho mejor!- exclamó con entusiasmo, irradiando energía positiva. -No sabes lo feliz que estoy de ver a alguien amigable conmigo. No tienes ni idea de todo lo que he pasado- Su voz resonó con sinceridad y una mezcla de alivio y alegría.

En Busca Del Prisma: Amor en Medio de la AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora