Yo después de subir NSFW:
One-shot con fines educativos (no tengo ideas)•
•
•
•
•
•
Titán siempre tuvo la curiosidad de saber cómo es que la Tierra tuvo vida, y como ahora estaba todo bien entre ellos dos, fué a preguntarle.Ya en la órbita de la Tierra.
¡Hola Sr.Tierra! Siempre me pregunté... ¿Cómo obtuvo vida? Y más... Vida inteligente... – preguntó Titán, yendo al lado de la Tierra
Oh, hola Titán. Es una larga historia. – le respondió Tierra.
¡Vamos, Tierra! ¡Cuéntale! – dijo Luna, animando a su planeta a que le cuente la historia de como obtuvo la vida que tiene ahora en su superficie.
Está bien, está bien. – le respondió Tierra para después soltar una risita.
Tierra suspiró para empezar a contar.
Cuenta la Tierra:
Hace millones de años, cuando la Luna terminaba de formarse, mi superficie todavía estaba muy caliente... Esto nada que ver, pero por mi temperatura una parte de la Luna se derritió porque estaba mucho más cerca antes, pero bueno. Después de miles de años, millones de meteoritos comenzaron a caer en mi superficie, lo que fue un proceso de miles de años más. Los meteoritos tenían sal con pequeñas gotas de agua. Así de creó el océano.
Cuando la Luna se alejó más, el nivel del agua bajó, y cayeron más meteoritos, pero además de agua, contenían formas de vida dentro.
Creció vegetación, la cual brindó oxígeno a la atmósfera. El agua se oxigenó y otra forma de vida apareció, la vida inteligente.Y bueno, así apareció la vida inteligente. – dijo Tierra.
¿Pero cómo era? ¡No le contaste! – le dijo Luna.
¡BUENO, BUENO! ¡ESPERA! – Le respondió gritando Tierra para comenzar a decirles cómo eran las primeras formas de vida inteligente.
Eran parecidos a los peces, pero no lo eran, eran una especie diferente. Después evolucionaron y comenzaron a salir del agua, les crecieron las patas y andaban por ahí, LISTO.
Contaste todo para el orto – dijo Luna para molestarlo.
Pero al menos lo conté, ahora vete por ahí con tu noviecito – dijo Tierra, ya algo molesto con Luna.
No es mi novio, pero bueno. – ahora Luna estaba algo molesto también – Vamos Titán.
Adiós Sr.Tierra, gracias por contarme la historia de como se originó su vida – sonrió Titán para después irse con su "novio", Luna.
Adiós Titán – Tierra lo saludó y volvió a lo suyo.
Mientras tanto, Venus estaba escuchando todo.
Tengo una idea... – pensó para sí mismo y se dirigió a la órbita de Marte.
Marte, quiero que me tires meteoritos. – dijo Venus.
Venus, ¿Qué mierda? – le respondió Marte.
•
•
•
•
•
•
•
•
•HOLA RATAS, les gustó?
... Si? Gracias bebés.
No tenía ideas así que hice esto, perdón si es una mierda de One-shot, pero es lo único con lo que los puedo alimentar por hoy.
AL MENOS NO SOY COMO UVULUX, QUE NOS DA COMIDA ENVENENADA.Bueno, chau pedazos de pendejos 👍
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ✨Solar Balls✨
FanficOne-Shots de Solar Balls como dice en el título ajjsjakska Me uní a un nuevo fandom 😈 • Estos One-Shots van a estar inspirados principalmente en mis escenarios ficticios... • Van a haber ships, obvio 😒💅 especialmente Venus x Tierra 😻 • También p...