¿Él o yo?

546 21 20
                                    

Júpiter x Planeta X – Júpiter x Saturno.

Algunas cosas no tienen sentido, pero no me importa.






Hace muchos, muchos años, había un quinto gigante gaseoso al que llamaban Planeta X. Este Planeta andaba de novio con Júpiter, y se querían mucho. Hasta que Júpiter empezó a perder el interés en su amado.

¿No te parecen muy lindas las estrellas, Júpi? – Preguntó X con una sonrisa.

Eh... Si, si, están muy lindas – Júpiter parecía estar tan metido en sus pensamientos que no prestaba atención a X.

X Se sentía triste de que Júpiter no le prestara atención. No significa que quería que todo el día estén hablando o pasando el tiempo juntos, el planeta gigante estaba siendo muy cortante con X y lo ignoraba mucho.
"De seguro quiere algo...", Pensó X, y creo que ya saben a qué se refería con "algo".

Más tarde, X fue hasta la órbita de Júpiter y lo encontró sentado leyendo un libro titulado "Exoplanetas: mundos solitarios" (me lo saqué de la raja, ok?). Se sentó en las piernas de Júpiter y le empezó a dar varios besos en la mejilla, dándole cariño.

Júpiter sonrió ante el cariño que su pareja le daba, y lo abrazó mientras seguía leyendo el libro.

¿Qué lees, amor? – preguntó X con un tono dulce.

Un libro sobre exoplanetas; me causa mucha curiosidad saber qué hay más allá del Sistema Solar – Júpiter parecía fascinado con aquel libro.

X rió un poco: amaba ver a Júpiter feliz.

Eh... Bueno... Júpiter, estuve pensando y creo que deberíamos intentar... Ya sabes – dijo algo nervioso.

Si tú quieres, lo haremos – le sonrió y le dió un dulce beso.

Hoy no hay +18 eh. Aviso.

La relación de Júpiter y el 'Planeta X' o simplemente X parecía ir mejor, pero eso no iba a durar mucho.

Mientras X buscaba asteroides en el cinturón de Kuiper para hacer algo, Júpiter hablaba con Saturno; ambos se miraban con deseo. Júpiter revisó si X todavía seguía ocupado y al confirmarlo volvió su mirada hacia Saturno. Se acercó a él y lo tomó de las mejillas.

¿Me permitiría darle un beso, bello planeta? – Júpiter le sonreía cálidamente.

Pero Júpiter, tú estás con X... – Saturno quería besarlo, pero sabía que estaba mal.

Él no importa ahora mismo. Solo estamos tú, yo y la presencia de las estrellas, las cuales no se acercan a tal belleza como la tuya – movió el pelo de Saturno detrás de su oreja y acarició su mejilla.

Saturno da un leve suspiro.

Está bien... – se acercó a Júpiter para que ambos se den un pequeño beso, el cual se volvió más húmedo conforme pasaba el tiempo.

Mientras esto pasaba, X seguía buscando asteroides. Como los asteroides que buscaba no eran tan fáciles de encontrar, estuvo un largo tiempo intentando hallarlos.

X buscaba unos asteroides que estaban cubiertos por una ligera capa de hielo que no reflejaba tanta luz Solar, pero cuando lo hacía, formaba un hermoso efecto. Los buscaba especialmente para Júpiter.

Si chicos, mientras X quería hacerle un regalo bonito al Júpiter este se andaba revolcando con Sartén.

Pasaron algunos años para que X se diera cuenta de que Júpiter, el planeta que más amaba, lo estaba engañando con Saturno. Obviamente se enojó y se sintió tanto decepcionado como traicionado por esto, y por eso fue a reclamarle.

¿¡Por qué lo hiciste, Júpiter!? ¡Sabías que te amaba! – X estaba llorando.

Decídete: ¿Él o yo? – X estaba serio

Júpiter lo pensó por un momento.

Lo elijo a Saturno –

X se quedó quieto; no podía creer lo que escuchaba.

Lo siento X, fpue estúpido lo que hice, pero es que... – antes de que siga hablando X lo interrumpió.

¿¡"Pero es que" qué!? No vengas con excusas Júpiter. Terminamos – se dió vuelta para volver a su órbita y llorar como perro.

Júpiter se molestó por esto, así que le dijo a Saturno que detenga a X.

Saturno no quería hacerlo realmente, pero sin embargo, detuvo a X con su gravedad como Júpiter le ordenó.

¿Ah? Saturno, no quiero pelear contigo, sabes que Júpiter ahora es todo tuyo – X intentó liberarse de la gravedad de Saturno, pero no pudo ya que era mucho más fuerte que la suya.

Lo siento, X... – Saturno se disculpó.

Júpiter atrapó a X con su gravedad y lo hizo girar alrededor suyo para agarrar impulso y lanzarlo fuera del Sistema Solar.

¡Júpiter! ¿¡Que mierda haces!? – intentó liberarse de nuevo, pero tal y como pasó con Saturno, sus intentos fueron en vano.

Después de un par de vueltas más, Júpiter finalmente sacó a X del Sistema Solar.

¡No! ¡No, no, no, no, no! – X trató de volver al Sistema Solar pero no pudo pasar más allá del Cinturón de Kuiper.

¡Woah! ¡Un nuevo objeto transneptuniano! ¿Cómo te llamas? – un planeta enano llamado Sedna parecía emocionado de que haya un nuevo planeta fuera del Sistema Solar.

Solo llámame Planeta X...X no sabía que hacer; se sentía algo incómodo.

¡Un gusto, Planeta X! Yo soy Sedna y estoy orbitando en mi punto más cercano al Sol. – Sedna estaba siendo lo más amable posible con el nuevo.

Que interesante... –

Ahora vas a tener que acostumbrarte a tu nueva órbita. Nosotros, los objetos transneptunianos, tenemos órbitas generalmente elípticas, ¡Yei!

X no sabía que decir realmente, así que solo escuchaba todo lo que Sedna decía.






Bueno, eso es lo que hay por hoy.

Sigo haciendo el lore de "La Constelación de Orión" (un próximo capítulo) así que por ahora el siguiente se va a tratar de el Sistema Trappist-1, mi sistema estelar favorito.

Por cierto, desde ahora pueden hacer pedidos, ando de bajo presupuesto 🥺🥺🥺

One-Shots de ✨Solar Balls✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora