⭐¿Acaso tu eres?⭐

7 2 0
                                    

Acaso eres una linda chica con lindos sentimos que quedaron en el vacío...Oh aquella que tenia un lindo brillo cuyo quedo apagado.

¿Acaso alguna vez has llorado?
Por un hombre....Oh un grinch anti amor.

🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹🚫❤️‍🩹

My Girl!!! ❤

Acaso tu también eres una de esas chicas en busca de su príncipe azul 🤴Pero.. solo se topa con sapos🐸.

Acaso eres de esas chicas que espera que las fleche el amor de cupido 💘 pero solo reciben la flecha del Antiamor 🖤.

Acaso eres de esas chicas que dan detalles 🎁que hacen cartas a mano ✉️que aún regalan chocolates🍫 carritos🚙 peluches🐻.

Acaso eres de esas chicas que se preocupa por su chico🥺...Que solo quiere saber🧐...
El ¿como esta? ¿Que esta haciendo?
¿Si esta pensando en ti?

Acaso eres de esas chicas que le alegra el día ver un mensaje 📩una llamada📞una notificación 📲de esa persona especial🥰.

Acaso eres de esas chicas que espera buscar al hombre perfecto 🤴como en los cuentos 📖.

Acaso eres de esas chicas que se preocupa por los demas 🥺 y solo tratas de dar lo mejor de ti misma👩🏽 para que ese chico🧑🏽se sienta Amado❤.Pero...No recibes nada a cambio.❤️‍🩹

Déjame decirte que apesar de ser tratada de mala manera y no recibir nada a cambio por que no te saben valorar.No debemos de pensar que apesar de eso haga algo malo en nosotras mismas.

Más bien es al contrario....
Lo malo está en los hombres por que no saben lo que quieren oh lo que buscan ya que no lo tienen claro en su mente.

Nosotras mismas tenemos claro nuestro objetivo oh plan cuando conocemos a alguien...

Alguna vez...Pensaste 🤔 en formar alguna familia 👨‍👩‍👧con alguien.
🚫Pero...El se negó a formarla.

Alguna Vez...Pensaste 🤔en casarte 👰con esa persona especial.
🚫Pero...El nunca te propuso nada.

Alguna vez...Pensaste🤔 en irte a vivir🏠 con tu pareja.
🚫Pero...Nunca te lo pidió

Alguna vez....Pensaste🤔presentarles a tus papás 👫🏾 a ese chico que creías que era perfecto.
🚫Pero...El rechazo tu idea.

Detesto a esos hombres no saben lo que quieren y solo juegan con nosotras haciéndonos ver como un juguete.

Como dice Woody de Toy Story...

UN JUGUETE!!!!!.🥺🥺

Es por eso que yo decidí ponerles un Alto ✋ y no dejarme utilizar por ellos...

Decidí que en vez de concentrarme,preocuparme,Cuidar,Amar por un chico debía comenzar conmigo misma...

𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑳𝒐𝒔 𝑨𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔...

Esta frase me hizo reflexionar y ayudarme a mi misma concentrandome,Preocupándome,Escuchandome,Amandome por MI MISMA Y NO POR UN CHICO que al final ni le importo.

Es por eso que decidí también de igual manera desahogandome en el mundo de la Poesía ya que las frases me ayudaron mucho a salir de ese mal llamado AMOR ya que aveces me sentía identificada con cada una de ellas sobretodo con las frases de mi querido autor "Mario Benedetti".

𝑴𝒊𝒔 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora