03 - fútbol

65 5 0
                                    

Sidney Howard

el calor de colorado me traía de mal humor, y el estar con la regla aún más, tener que usar color negro en un día tan soleado me hacía recordar a mamá y su preferencia por los días calurosos.

estaba en el jardín junto a Lee y un caballo de nombre "Natilla".

Cole y Isaac ayudaban a Parker a practicar fútbol. El «Hike» indicó que la hora de relatar el diminuto entrenamiento llegaba para Lee.

- Isaac, tiene nueve años - recordé. Este había aprovechado su ventaja en altura y le hizo una "intercepción".

{..}

en los últimos días estuve muy apegada a los hermanos García, que eran de gran agrado para mí, en este momento estoy sentada junto a Lee, escuchando a George hablar por teléfono sobre una plaga de polillas.

fruncí el ceño imaginándome el último recurso del que George hablaba «cortar y quemar». Sería algo devastador para la granja Walter, no comprendía en absoluto este nuevo mundo un poco más rural, pero por lo poco que logré comprender sería muy malo.

el resto del día, todo lo que escuche fue referido al primer juego. En mi vieja escuela de New York no había fascinación por el futbol. Y es raro saber que todo un pueblo está emocionado por el partido.

desde que Lee me presento a Natilla, me agrado la idea de estar sentada junto a ella o de alguna manera cerca, y más en este momento que Jackie está hablando del consejo con Skylar y Grace. Vi que Isaac se acercaba con una sonrisa, tomando asiento a mi lado.

- estuviste toda la mañana con esa cara, ¿sucede algo?.

- para nada - me encogi en hombros.

- mientes - me señaló.

- es que, siento que el sol me está matando.

miro hacia el cielo, con los ojos entrecerrados, volviendo su mirada a mi con una sonrisa.

- ¡y estás sentada bajo el!.

- si.

deje salir una carcajada, ví salir a Benny contento con Katherine a su lado. Está se despidió de mi, con un gesto de su mano, y Benny grito con todas sus fuerzas desde su posición;

- ¡voy a ver de dónde vienen los bebés, Sidney!.

Katherine tomo su mano, y lo subió al auto, alejándose. Lo mire confundida, ¿acaso dijo bebés?

- va a conocer cerditos - aclaro, Isaac.

- ¿suele llevarlos a los partos de animales?.

claramente me refería a Katherine, al contrario de mamá que solía llevarme algunas ocasiones a sus conferencias, reuniones y hasta desfiles de moda. Me gustaba la idea de saber que mamá era de gran ayuda para todas esas fiestas.

- si, claro - sonrió, pasando una mano por su cabello - de pequeño ví un parto de cerditos, quedé algo traumado.

- mi mascota soñada son los cerditos - murmuré, sonriendo - mamá los odiaba.

Instant love - Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora