08 - detención.

65 6 3
                                    

Sidney Howard

abri mis ojos, exaltada, busque con la mirada a mi alrededor. Nada.

suspiré, cansada. Poniéndome de pie, el mechero estaba aún en el piso del baño al igual que un paquete de gasas. Todo mi maquillaje está regado por el lavabo. Me mire al espejo, me estoy destrozando.

sentía hambre. Quería comer. Pero no me lo permito, no lo merezco. Arregle mi cabello con mis manos y sin sentir nada más, ví negro.

{..}

Jackie despertó temprano, y sin modular alguna palabra, salió a correr. Me incorpore en mi cuarto, busque el atuendo que usaría y baje con el objetivo de ducharme. Regrese, envuelta en mi toalla de color amarillo chillón. Opte por un conjunto de algodón de color gris. Algo calentito, cómodo y cool. Perfecto.

me dispuse a arreglar un poco mi cabello y mi rostro, que por cierto, es un desastre. Me di la vuelta, cuando la puerta se abrió y cerró, pensando que era Jackie y querría hablar sobre lo sucedido anoche. Pero es Isaac, queriendo hablar de lo sucedido anoche. Era una opción o la otra.

- Sidney... ehm...

no quería que terminara su discurso, me avalance sobre el, tomando su rostro con ambas manos y uniendo nuestros labios. El no tardó en corresponder, tomándome por la cintura y pegándo nuestros cuerpos.

- no hables, no lo arruines.

Isaac se alejo de mi, y se acercó al espejo. Se estaba arreglando en MI habitación. Yo seguí con mi tarea de maquillarme. Mi cabello está en su punto perfecto, y es mucho más fácil mantenerlo ahora que esta mucho más corto.

la puerta volvió a abrirse y cerrarse. Lee entró está vez, miró con el ceño fruncido a su hermano, que le devolvió el gesto. Volvió la mirada a mi y me hizo escoger entre dos opciones de abrigo. Claramente elegí el mejor, y el contrario al que prefirió Isaac, que también quiso opinar sobre la situación.

Lee se retiró de mi habitación, dejándome continuar con mi maquillaje frente al espejo. Aunque tenía la mirada de Isaac sobre mi, mi mente divagó por los problemas que habían ocurrido en una sola noche, por ejemplo; Skythan, era algo que me preocupaba. El nombre de pareja de Skylar y Nathan. El chico Walter amaneció muy triste por la poca recepción de parte de Skylar por la canción que le dedicó. Obviamente soy equipo Nathan.

por otro lado, Jackie también se encontraba en la boca de todos por la pelea de Cole y Alex, que se rumorea fue por Paige. Que también es otro problema, su golpe pareció empeorar por la noche y su rostro quedó peor que el de Cole. Tal vez la borrachera no me permitió medir mi fuerza o lo hice consciente de las consecuencias.

«todo de lo que uno se enteró por las redes».

Isaac pego su cuerpo al mío. Sonriendo de punta a punta. Están feliz, ¿porque? no lo sé. Pero lo estaba.

agarre mi mochila, y como de costumbre, una manzana para comer en la preparatoria. Para luego salir de la casa junto a los chicos Walter hacia la preparatoria, mejor dicho la cárcel. Isaac apoyo su cabeza en mi hombro durante el viaje.

entrar por los pasillos todos juntos hizo que tuviéramos varias miradas sobre nosotros en unos segundos. Luego, nos separamos. La mañana ya iba mal, ya que Isaac me comentó que Alex delato a Cole por hacer entrar a Olivia a la casa. Traición de hermanos.

Instant love - Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora