Sidney Howard
el calor sofocante de colorado me invadió apenas puse un pie fuera del avión. Ya quería volver de regreso a New York. Camine aburrida, empujando mi carrito con mis maletas, junto a mi melliza Jackie. Ambas buscábamos a nuestra tutora.
Jackie no tardó en llamar a nuestro tío Richard, el respondió al instante, ambos tenían muy buena relación. Por mi lado, generaba una especie de rechazo hacia Richard.
a lo lejos identifique a Katherine Walter acercarse a nosotras junto a su esposo, George, ambos frenaron justo frente a nosotras. Con una sonrisa en el rostro, algo que recordaba de mis padres, esas sonrisas.
- Hola - saludamos al unisono, Jackie y yo.
- Jackie, Sidney, Hola - devolvió el saludo. Katherine nos abrazo a ambas.
mire a George, que estaba de pie detrás de su esposa, sonriendo en su dirección y dejando salir un «Hola, George» de mis labios. A lo que el devolvió el saludo, e comenzó a sujetar nuestras maletas.
el viaje en coche hacia la casa Walter fue silencioso, algo agradable, me dedique a mirar los árboles. Tantos árboles que no podía contarlos, algo raro para mí, definitivamente extrañaría ver los grandes edificios por dónde sea que camine. Si que lo haría.
llegamos a nuestro nuevo hogar. La casa de Katherine.
- vamos, quiero presentarles a todos - dijo Katherine, mientras nos señalaba la puerta.
Jackie se adelantó, y casi que fue arrollada por una patineta. Sobre ella iba un chico, capaz de mi edad o más joven, con el cabello algo largo. Me pare junto a mi hermana, y otro chico recostado en el sofá se presentó como Dany.
George nos encamino hacia dentro de la casa, dónde un niño pequeño corría, este fue llamado como Benny.
- ¡oigan chicos! - llamo, George - ¿podrían parar un minuto?.
dos adolescentes, jugaban a los videojuegos con varios snacks frente a ellos. La mirada de mi hermana se centro en uno, y la mía en el otro. Sin duda, está casa estaría entretenida.
- ellas son Jackie y Sidney - presento, y nos señaló, para luego apuntar a los chicos - ellos son Alex y Isaac.
sonreí de lado, dirigiendo mi mirada hacia Isaac, Alex quedó embobado con mi hermana en un segundo. Y si que lo noté, seguro que Jackie ni lo noto.
- ¿que onda? - saludo, Isaac.
- quedan maletas en el auto - indicó, George.
ambos asintieron, poniéndose de pie y saliendo de la habitación. Katherine apareció, con dos vasos de limonada. Agradecí, y bebi sedienta.
«no sabía que ansiaba tanto una bebida» pensé, sonriendo.
Katherine, cortó su llamado, y nos informo que debería ir a la clínica. Para su suerte llegó Will, retirándose mientras decía «es el mayor y el mejor». Will nos sonrió, amable, y asintió en cada indicación que le dió su madre antes de marcharse.
mejor dicho para nuestra suerte, Will nos guiaría. Volvimos a ver al chico de la patineta, descubrí que se llamaba Lee, y desde luego habría otro adolescente más. Nathan, más agradable que Lee sin duda, nos dedicó una sonrisa y Will nos guío hacia el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Instant love - Isaac García
FanfictionSidney Howard vive una tragedia, y se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo con su tutor. Lo que la adolescente no esperaba era que se enamoraría de Isaac García.