11 - feria.

30 2 0
                                    

Sidney Howard.

la feria del condado, algo importante en Silver Falls, según Grace. Ambas teníamos la miradas sobre Jackie, mientras intentabamos decidir lo que deberia vestir ese día.

había terminado, nuevamente, con Alex. E iría a verlo a competir, decidida a apoyarlo y disculparse. No había hablado con nadie sobre lo que sucedió esa noche.

simplemente desapareció con Cole, y al volver a casa ambos ya estaban aquí. Grace vestía un vestido que era de Lucy, le sentaba bien, y Jackie vestía algo similar a una "vaquera". Grace lo decidió, no era algo de mi estilo.

yo me puse un vestido blanco de tirantes, con volados.

Isaac entro por la puerta, sin tocar, como de costumbre. Captó la mirada de las tres presentes, sonrió, y se acercó a mi. Entrelazó su mano con la mía, y murmuró un «¿Vamos?»

- nos vemos allí. ¡Suerte! - levanté dos dedos el modo de apoyo, y sali de la habitación con Isaac.

Katherine estaba al pie de la escalera con George. Katherine enarco una ceja, cruzándose de brazos, George río por lo bajo, apoyandose en el umbral de la puerta.

- nosotros cuatro tenemos una charla pendiente - habló, señalando a todos.

- ¿si? - pregunto, George.

Katherine levantó ambas cejas, mirando a George, este asintió al segundo. Dándole la razón.

- ¡Vuelvan temprano! ¡Usen protección!.

{..}

Isaac apoyaba al número ocho, Alex, mientras montaba a caballo frente a todos. El sonreía, emocionado por Alex.

ví a Jackie y Cole hablando en un rincón escondido. Reí por lo bajo, y no dije nada al respecto.

Alex hizo bien su parte de la competencia, saliendo de allí fue a buscar a Jackie para caminar por las atracciones. Un toro mecánico que atraía a todos, menos a mi, que me aterraba.

Isaac tiró de mí, hasta tenerme enredada con su cuerpo, tiró de mí hasta besarme contra una pared. Su mano estaba en mi cuello, sin importarle que cualquiera podría vernos, a pesar de estar casi ocultos.

sonreí contra sus labios, sosteniendo mi cuerpo con su cuello. Isaac se alejó unos pocos centímetros.

- ¿usamos protección?.

fruncí el ceño. No sabía a lo que se refería.

- ¿que?.

- cuando estuvimos juntos en la preparatoria, ¿usamos condón?.

oh eso. No, no la usamos. Y yo tampoco tomó anticonceptivos. Carajo, no lo pensé. Negué, con la cabeza, con el rostro asustado.

- ¿a qué viene la pregunta? - indague.

- Katherine lo dijo hoy, que usemos protección. Las cosas pasaron rápido, y no recuerdo tener condones en la mochila en cada momento, Sidney.

- no hay problema, Isaac - tranquilice, pasando mi mano por su pecho - me debe venir la regla en unos días. Verás que seguimos bien.

Instant love - Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora