pasaron días desde la feria. Mi lazo con Isaac se fortaleció aún más. Sería la boda de Will, y Jackie aceptó organizar la fiesta. Katherine y George insistieron que sería una responsabilidad gigante, pero a Jackie, que se sentía en deuda con los Walter, parecía no importarle.
iba consigo con una tableta, tachando las tareas en ella. Hizo instalar una sería de carpas de color blanco, que serían el lugar de la fiesta. Las mesas estaban puestas aún cuando la luz del día estaba en su punto justo.
la casa Walter estaba patas para arriba. Todos estaban alterados y emocionados por la boda de Will. Y faltaban tan solo horas.
la mesa redonda de la esquina era el lugar seguro de Isaac por lo visto. El, Lee, Nathan y yo estábamos sentados allí. Cada uno concentrado en lo propio. Alex sentado en la barra miraba hacia la mesa. Escuché la voz de Jackie hablando por teléfono, mientras se acercaba. Colgó, y nos miró.
- que bueno, ya están aquí - sonrió.
- no va a durar - habló Isaac, haciendo el intento de ponerse de pie.
puse mi mano en su brazo, me miró con una ceja enarcada y se puso de pie.
- siéntate - ordene.
se tiró el cabello hacia atrás, sonrió y tomo asiento al instante. Volvimos a mirar todos a Jackie. Se aseguraba de que estuvieran todas las tareas listas. Nathan se encargaba de la música. Alex recibiría a todos en la fiestas y les daría los programas a los invitados. Lee y Isaac terminarían de poner algunas mesas y a duras penas, se alejaron.
volvieron al rato, cuando estaba preparando sandwiches. Isaac sonrió, pasando sus brazos por detrás, y uniendolos en mi estómago. Su cabeza se posicionó en mi hombro, y sonrió.
- ¿me haces uno?.
sonaba como un niño pequeño, pidiendo un dulce. Negué, y corte en medio el que acababa de preparar, le pase el plato a Lee y este sonrió victorioso hacia Isaac.
- ¡eso no es justo! ¡yo pedí primero!.
se quejo, también como niño pequeño. Creo que Benny es aún más maduro que el. Termine de prepararlos, y tomé asiento entre medio de los hermanos. Ambos comían gustosos, y hablaban entre si, sin importarle mi presencia.
- oigan, ¿están ocupados?.
Jackie acaba de entrar a la cocina con su tableta, puse los ojos en blanco. Y negué.
- si - se apresuró en responder, Isaac.
- no - contesto, a la vez, Lee.
ambos se miraron. Intentando definir cuál ganaría, claramente ganó Lee. Isaac le dió un mordisco a su sandwich, y miró a Jackie que había elevado una ceja.
- ¿me hacen un favor?. Necesito que decoren los pastelitos.
Jackie se acercó a la mesa redonda, dónde ahora los pastelitos estaban ubicados.
- pero Jackie, vernos bien tomara tiempo. Y me tengo que arreglar - se quejo, Isaac.
- es por Will - murmuró Jackie, exasperada - ¿por favor?.
- lo hará - aseguré.
Isaac resopló, apretándose el puente de la nariz. Se puso de pie al instante y se acercó a la mesa. Lee y yo le seguimos, tomando asiento en las sillas.
- se supone que primero va el glaseado, y luego las chispas - informo, Lee.
- mira esto - río Isaac, tirándole chispas en el rostro.
- ¿crees que es divertido, no?.
- sí.
- gracioso - Lee tomo más chispas, lanzando directo al rostro de Isaac - ¿crees que es divertido?.
ESTÁS LEYENDO
Instant love - Isaac García
Fiksi PenggemarSidney Howard vive una tragedia, y se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo con su tutor. Lo que la adolescente no esperaba era que se enamoraría de Isaac García.