Capitulo 1

83 3 0
                                    

POV OMNISCIENTE

Hace unos años

Era de noche y se encontraba una niña de 6 años escondida;cuya apariencia era: cabello color café un poco largo, piel morena, ojos color avellana y tenia un pijama color azul claro.
La niña se encontraba llorando y asustada, bastante asustada.
Estaba así, ya que había visto como mataban a sus padres..
Estaba bastante asustada..
Todo había pasado muy rápido.
Solo recuerda cuando estaban tocando la puerta  desesperadamente, hasta parecía que la hiban a tirar;y sus padres le dijeron que se esconda rápidamente.
A lo que la niña hizo rápidamente, y subió las escaleras lo más rápido posible para llegar el piso de arriba(casa de 2 pisos), pero se detuvo a mitad de la escalera cuando escucho que finalmente abrieron la puerta, y pudo ver a lo lejos unos 4 hombres con armas enmascarados  y  uno alto de traje negro, piel blanca pálida, ojos azules y cabello castaño.

—Hola,manny y camila Noceda—dijo el hombre con voz un poco Tetrica—creo que ya saben a que vengo, verdad?—dijo para que los  4 hombres agarraran a manny y a camila—matenlos—los hombres hicieron caso y empezaron a sacar cuchillo y pistola.

Aquella niña se quedó inmóvil al escuchar eso, quería llorar, quería gritar.. Pero obviamente no quería que la escucharán, y derrepente se escucharon gritos de horror.
Los hombres estaban torturando a los Noceda; la niña empezó a temblar y a llorar en silencio,
El hombre observaba la escena mientras tenía una sonrisa.
Aquella niña lloraba, no podía creer lo que estaba viendo, quería que fuera un sueño.
Entonces, la niña dio un paso para atrás e hizo un ruido, el ruido llamó la atención del hombre y vio hacia donde estaban las escaleras, pero no vio a nadie,así que no le tomo importancia.

Entonces, se empiezan a escuchar patrullas un poco lejos.

—¡Jefe!—dijo uno de los enmascarados.

—¡ya se! —exclamo el hombre—hay que irnos. -entonces todos subieron rápidamente a un auto color negro.

Aquella niña, estaba asustada, bajo las escaleras y vio los ahora cadáveres de sus padres,sus órganos estaban salidos y se les notaba el cráneo. Las paredes y el suelo estaban manchadas de sangre. Era básicamente una escena bastante perturbadora e indescriptible.
La niña empieza a llorar descontroladamente

De pronto entra la policía(eran 5 oficiales)y ven esa escena con horror.

—dios mio.. —dijo uno de los policías aterrado.

—niña, ¿Qué haces aquí? —dijo otros de los policías que se agachó a la altura de la niña.

La niña no respondió nada, estaba aterrada y estaba temblando de miedo.

—me llamo Mike. Y tu, como te llamas? —dijo Mike intentando tener la confianza de aquella niña.

—Lu-luz.—tartamudeo un poco—me llamo Luz Noceda.

—bien, luz.. ¿Sabes que paso?

Luz no respondió.

Entonces  Mike se dio cuenta de lo que hizo y se levantó, entonces volteo a ver a un lado y había un cuadro que tenía la foto de una familia;y mike agarro el cuadro.

—¿es tu familia?—pregunto mientras veía la foto.

Luz asintió todavía un poco temblorosa.

—lo siento.. —dijo y le entrego aquel cuadro a luz—ya estas un poco más calmada?-luz asintió—bien.. Que sucedió?, viste quienes fueron?-pregunto mientras sacaba un mini cuadernito de su bolsillo junto con un lapicero-

Luz empezó a llorar mientras abrazaba la fotos de sus ya muertos padres.

—n-no lo se.. Fue de repente.. So-solo recuerdo que;había 5 hombres, y uno de ellos tenía traje y los otros 4 venían enmascarados.. —tartamudeo un poco

Mike penso en lo que dijo luz.

—¿el hombre de traje venia enmascarado?

Luz negó  con su Cabeza

—N-no, pero si recuerdo que era de cabello castaño y tenía la piel pálida.. —contesto mientras se limpiaba las lágrimas

Mike se levanta a su estatura normal y dejo de anotar lo que le dijo luz y guarda la mini libreta en su bolsillo junto con su lapicero. 

—¿tienes algún familiar que pueda cuidarte?.

—n-no..

—oh,¿entonces no tienes a ningún familiar? Abuela, abuelo, tío o tía.

—a-a mi tía.. Tengo a mi tía.

—bien, y como se llama y donde vive?

—se que se llama Nicole Noceda.. Y no, no se  donde vive..

—veremos que podemos hacer para encontrarla, si? Y también ver si se puede hacer cargo de ti.. Si?

—si..

—pero.. ¿es el único familiar que tienes?

—si, por lo que me decían mis.. Padres.. No somos de mucha familia.. Solo esta mi tía y ya. . —dice un poco nerviosa.

—oh. Ya veo..—dijo y luego se quedo callado por un momento—pero la vamos a encontrar, si?.—dijo y luz asintió un poco nerviosa— pero ahora tendrás que acompañarnos a la patrulla..—dijo y luz asintió bastante nerviosa, entonces acompaño a Mike a la patrulla y se subió al carro.

Entonces,luz vio por la ventana del carro su casa..en la que ahora es una escena del crimen ..
Creía creer que era un sueño.. pero era la cruda realidad..y ahora tenía que ir con su tía..no quería..o era eso o ir a un orfanato.. Pero.¿Por qué luz no quería ir a la casa de su tía?;la respuesta era por qué hubo una vez en que Camila llevo a luz con Nicole a su casa por dos semanas y se puede decir que luz paso un infierno toda esas 2 semanas.
Nicole se la pasaba golpeando, insultando;e incluso la dejo una vez afuera de la casa en la noche con el frío,lo hizo por qué Nicole estaba un poquito pasada de copas y le dio una cachetada bastante fuerte,y luego la saco afuera de la casa en medio de la noche. Luz estaba desesperada por qué la dejaran entrar pero no la dejo entrar,y los vecinos no podían oír los gritos de luz,si,había casas pero estaban algo alejadas así que no podían oír a luz,así que luz se fue a atrás de la casa para que pudiera dormír.
E incluso dejo sin comer a luz por 4 días,y se desmayaba.
En el único momento que la trato bien fueron 3 días antes que luz se fuera,y Nicole dio la excusa de que los golpes de luz habían sido ocasionados por qué luz se cayó de un árbol por qué lo intentaba trepar o se lastimaba cuando jugaba. Camila no estaba segura y le había preguntado a luz si era verdad y luz le dijo que si,ya Nicole había amenazado a luz de que mataría a sus padres si decía la verdad.

Luz ahora se encontraba en la estación de policía buscando a su tía con la policía cibernética.El policía la estaba buscando en la PC

—¿Es ella?—pregunto el policía.

—No..—dijo luz.

—¿Ella?

—No..—volvio a decir luz.

—Mmm..¿Es ella?

Luz observo la PC.

—Si,es ella. —dijo luz con nerviosismo un nada notable.

—Ok,entonces les diré a mis compañeros que busquen su dirección,¿Si?

—Esta bien..

Exactamente paso un día buscando a Nicole,los policías hablaron con Nicole si la podía cuidar,a lo que Nicole dijo que si se podía hacer cargo de ella. Luego los policías se fueron y luz se quedó con Nicole.

—Asi que nos volvemos a ver,Luz.—dijo Nicole,cuya apariencia era de piel morena,cabello ondulado,ojos café y era delgada.

Luz estaba bastante asustada.

—Me servirás de algo..—dijo y empujó a luz adentro de la casa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sep,al fin actualice,estoy volviendo a escribir la historia (soy villalobotaku we) ya que la Quiero hacerla mejor,lo quise publicar hoy ya que es lunes y los lunes actualizo,espero y ya tener más caps regresando de vacaciones.

 Killer (The owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora