Capitulo 11

15 3 0
                                    


Hace 3 años

Pov Luz

Este es mi primer día en otra escuela..bueno,se supone que debi haber ido hace 2 semanas..pero en fin.

Me puse mi típico suéter morado y blanco junto con un pantalón mezclilla azul.
En esa escuela no es necesario llevar uniformes.

Baje las escaleras para encontrarme a Eda comiendo un pan.

-ube ato,orita e acazo-dijo o intento decirme ya que tenía la boca llena de pan,no le entendí nada.

-¿Qué?-dije confusa,Eda trago su pan,casi ahogandose con ese mismo.

-Dije que..Subas al auto, ahorita te alcanzo-volvio a decir ya más entendible,y le obedecí;subí al auto en el asiento de adelante. Espere un rato y luego subió Eda y encendió el auto.
En todo el camino hubo un silencio,yo iba concentrada mirando la ventana;cerré los ojos por un momento,cuando los volví a abrir ya habíamos llegado.

-¿Qué?-dije a nadie,me sorprendi

-Te quédaste dormida en el camino-dijo Eda-¿Dormiste ayer?-me pregunto en un tono preocupado,yo me quedé algo atontada ante la pregunta,hasta que respondí.

-No..-respondi,Eda me miró preocupada.

-Cuando salgas,necesitamos,háblar,¿Si?-yo asentí a lo que me dijo,entonces de repente le di un abrazo que ella correspondió,luego me baje del auto..y ella arranco para irse,no sin antes decirnos adiós.

Me di la vuelta y vi la secundaria,la verdad,se ve tranquila. Entonces ,empeze a caminar para la entrada,y si,al final es tranquila.
Pase adentro de la escuela..mejor retiro lo dicho,no se ve tan tranquilo.
Lo digo ya que apenas entre y ya había bullying,empujones qué ya por poco y llegan a peleas. De repente algo color rosa cayó en mi zapato,voltee a la derecha y era un grupo de chicas echándole una malteada de fresa en la cabeza a otra chica,camine más rapido al darme cuenta de eso.

-Hey-alguien me habló,voltee a ver quién era-¿Luz?..soy yo,Mary,¿Me recuerdas?-me pregunto..me acabo de dar cuenta que ella es más alta que yo.
-Mary..¿La chica que tenía el brazo vendado?-pregunte,ella asintió divertida.
-Si,ella..por cierto,¿Cómo estás?..¿En qué salón estás?-pregunto,mierda,no pregunte en qué salón quede.

-mierda..no pregunte-me empeze a maldecir a mi misma.

-Hey, tranquila,podemos ir a preguntar a la dirección o lo debes de tener apuntado en algúna libreta.-sin previo aviso,Mary tomo mi mochila y la abrió-¿Qué?¿Es enserio?-dijo al ver qué solo tenía en la mochila una libreta y un libro,junto con 3 lapiceros nuevos,además tenía 10 dólares. Yo me encogi de hombros,ella guardo las cosas y entonces cayó un papelito,lo recogí y decía 2F-bueno,ya sabemos en qué salon vas-mary me devolvió mi mochila.
-¿y tu en qué salón vas?-pregunte.

-2C-me respondió,de repente sonó el timbre indicando que entraramos todos a los salones-¿Te parece bien si nos vemos en el receso?-me pregunto emocionada,yo asentí,y entonces ambas nos fuimos a los salones.
Entre al mío y me senté en el fondo,vi como algunos se me quedaban viendo,voltee a ver a otro lado y vi a una chica peliverde tropezando con una de las sillas del salón,al parecer fue la única que la vi. Luego entro la profesora..creo que es de vida saludable.

••••••••••••

Pov omnisciente

Al fin era receso,el grupo de Mary fue el primero en salir,entonces fue a buscar a luz,pero todavía no había salido,así que decidió esperarla.
Después de unos minutos luz salió de su salón,igual su grupo estaba saliendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Killer (The owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora