cap 1: el regreso del 5to miembro.

46 4 0
                                    

Se vería a una máquina en un planeta desconocido. Empezando a cabar con mucha determinación. Sin embargo. Una vez que logran encontrar lo que buscaban. La máquina es cegada y cae al suelo amnesico. este. Era el momento de volver.

En la actualidad (específicamente a finales de la primera mitad de la temporada 1). Se veria a nuestros heroes jugando volleyball en las playas de Miami mientras sus padres hablaban entre si.

Greg: *fungiendo como arbitro*. ahora!

Connor y amaya jugarian la primera partida de voleyball terminando en un rotundo empate.

Connor. vayaa... Esto si que es divertirse.

Amaya: es cierto. Hemos estado peleando tanto con los villanos nocturnos que ya casi olvidaba como descansar.

Greg: ni que lo digas. Pero bueno. Me toca.

Mientras ellos jugaban por accidente mandan la pelota muy lejos. Especificamente entre las rocas y escuchandose un leve "auch".

Connor: *confuso*. Soy yo o oi a alguien decir "auch".

Amaya: no, no eres el unico.

Greg: *con curiosidad*. Ire a ver... *va a las piedras donde cayo la pelota y ve a un par de hermanos de cabello violeta*. Wow..

??1: *frotandose la cabeza adolorido*. Estas bien?

??2: *en el mismo estado asintio. Luego tomo la pelota de volleyball*. De quien es esto?.

Greg: *acercandose un poco*. Eeehh eso es mio. Lo siento.

??2: *confusa vio a greg*. Eehhh hola?.

??1: *quedo en frente de su hermana por seguridad*.

Greg: no se preocupen. No les hare nada.

Connor: *llega junto con amaya*. Greg porque te tardas y con quien ha-.. *ve a los 2* eeem.. Quienes son ellos?

Greg: no lo se apenas los conozco.

??1: eehh yo soy Ehh Seiji. Y ella es mi hermana.

??2: s-soy.. yuko... Creo.

Connor: bueno yo soy Connor. *Apunta a su amiga*. Ella es amaya. *Apunta a Greg*. Y al que conocieron es Greg.

Amaya: es un placer conocerlos.. que hacian ahi entre las rocas?.

Yuko: estábamos..... Que haciamos?.

Seiji: pues... No lo se. *Trato de recordar. Pero su mente solo estaba en blanco*.

Connor: no recuerdan nada?.

Seiji: no. Creo que no *ve a su hermana*. Creo que debemos ir con nuestros padres.

Yuko: tenemos padres?.

Seiji: .... Buena pregunta.

Connor/amaya/greg: *se ven algo preocupados*.

Connor: oigan si quieren pueden estar con nosotros por el momento..

Seiji: gracias. Supongo. *Fue con el trio de chicos*.

Yuko: *fue junto a su hermano. Dejando ver un anillo en su mano*.

Amaya:*nota el anillo*. Wow. Lindo anillo.

Yuko:*nota el anillo de su mano confundida*. Si. Es lindo.

Después de un rato se vería al trio de héroes ya con sus ropas de siempre sentados en la mesa de un restaurante algo lejos de la playa.

PJ masks x Ultraman: temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora