Hace millones de años. En otro planeta. Se veria a un gigante de plata luchando con unos seres dorados. Siendo que esté llevaba una espada peculiar.
Z: *estaria cortando y golpeando a dichos seres dorados. Empezando a cansarse*. Vamos!. Donde estan los refuerzos?.
Absolutians: no te molestes en esperar. Cuando tus compañeros lleguen solo encontrarán un monton de cenizas ultra.
Z: *molesto cerro su puño con fuerza. muy agotado para huir* entonces lo mejor sera ultra acabar rapido! *puso ambos puños apuntando en su color timer. para luego generar una z de luz* zestium kosen!!!! *cruzo sus brazos y lanzo su rayo principal a los absolutians*.
absolutians: *lanzaron sus ataques mas fuertes*
fuera del planeta se veria una gran explosion. de la cual saldria volando la espada del ultra. dicho ultra no habria sobrevivido al ataque
Actualmente en la tierra. Habrian pasado unos 3 dias desde el combate contra el legionoid. Nuestros heroes estarían dormidos en la noche silenciosa. No siendo hasta que una luz en el cielo despertaria a uno de los chicos.
Seiji:*adormecido veria una especie de cometa caer del cielo a un bosque*.
Greg: *bostezando mientras e brillo ilumina sus ojos cerrados* que?...ya amaneció?.
Seiji:*escucha una leve explosión en el bosque y ve a greg*. Te interesa explorar?.
ambos empezaron a caminar en el bosque en plena noche. Siguiendo el rastro del humo que había en medio del bosque.
Gecko: crees que es buena idea venir solos?.
Seiji: tu tienes tus poderes. Cual es el problema?.
Gecko: es que... Normalmente vengo con catboy y Ululette a estas cosas.
Seiji: *viendo a Gecko*. Suena como que dependieras mucho de ellos.
Gecko: *piensa un poco lo que dice seiji*.
Seiji: *Luego de unos minutos caminando. Finalmente encuentran una especie de martillo de piedra. Quedando boquiabierto*.
Gecko: huh? Un martillo? *Mira a su alrededor*. Pero..que hace aquí en medio del bosque?
Seiji: no lo se.... Pero lo quiero. *Va por el martillo y trata de levantarlo. Pero este estaría muy adherido al suelo*.
Gekko: mmm déjame intentar *toma el martillo* super fuerza de gekko!! *Usando toda su fuerza para levantarlo*.
Seiji:*ve el martillo aun en la misma posición*. Vaya. Parece demasiado pesado.
Gekko: *se cae sin poder levantarlo* agh. Es inútil.
Seiji: *suspira*. Tal vez si necesitemos ayuda después de todo.
ya al amanecer. Los 5 estarían caminando de regreso con el martillo de piedra.
Greg: era necesario traer tu mochila?
Connor: por supuesto. Hay que guardarlo en algun lado. de verdad ese martillo es tan pesado?.
Seiji: creanme. Ese martillo es tan pesado que ni gecko lo pudo levantar.
Yuko: lo creeré cuando lo vea. *De repente se detiene al ver a alguien analizando el martillo de piedra. Quedando detras de los arbustos*.
ESTÁS LEYENDO
PJ masks x Ultraman: temporada 2
Fanfictionhistoria colaborativa de parte mia y de @Sonic33wr quien también hizo la portada. durante las vacaciones de los PJ masks en Miami. estos se involucran sin saberlo en un mundo donde los aliens y monstruos son el pan de cada dia en el espacio. ayudand...