cap 7: cuidado heroes. los monstruos terribles han llegado (parte 2)

9 1 0
                                    

A las afueras de Trabiscoville.

???:*captaria el mensaje de yapool. Y debido a que no quería desaprovechar su transformacion. Decidio simplemente caminar hacia la zona donde se mostro el mensaje*.

Habia pasado media hora. Fue suficiente para que cundiera el panico. La gente andaba como loca tratando de averiguar quien era la otra mitad de ace. Todo esto mientras los PJ masks junto a Yuko y el beliarok se escondian en una casa abandonada.

Beliarok:*mirando por la ventana*. Seagorath ya se fue de regreso al mar. Y los monstruos terribles siguen apagados. Definitivamente este es un gran problema.

Connor: ni me lo digas.

Greg: *suspira*. Aun no puedo creer que destruyeran a seiji.. *ve a Amaya tratando de consolar a yuko en la habitación de al lado*. Espero que Amaya pueda hacerla sentir mejor.

Beliarok: no creo que sea util. Acaso ustedes perdieron un hermano?

Connor: pues crees que siquiera los tenemos?.

Beliarok: exacto. No se puede consolar a alguien que perdio a un ser querido tan cercano sin saber por lo que el pasa.

Amaya: *escuchando al beliarok*. Oye hago lo que puedo. se que no tenemos hermanos. No es excusa para que dejemos a un amigo en este estado.

Yuko:*se quedaría callada. No habria hablado desde que la encontraron en los escombros*.

Connor: *viendo a Yuko*. Y que hacemos ahora?. No podemos entregarla. Y yapool amenaza a todo el planeta.

Greg: debe de haber algo que podamos hacer.

Beliarok: *interrumpiendo a greg*. Ok. Este es el plan. Vayan con sus padres antes de que se preocupen. Y armen un plan para atacar antes de las 12 horas. Yapool ha sido algo impaciente desde hace rato. Y dudo que cumpla con su tiempo limite.

Connor:*serio*. Y dejarlos aqui?. Estas loco o q-*recibió una descarga que lo interrumpio*.

Beliarok:*molesto*. Ya me tienen harto. No solo me faltan el respeto. No solo me humillan. Si no que también tienen el descaro de desobedecer a sus mayores.

Greg:*molesto*. Tu no eres nuestro lider. Connor lo es.

Beliarok: no me digas. Y que hizo tu dichoso lider?. Ademas de condenar a Ace.

Yuko: callense!!.... Solo callense. Por favor.

PJ masks/beliarok*escuchar a yuko sollozar fue suficiente para que sus respectivos enojos y rencores desaparecieran*.

Beliarok:*viendo a Connor*. Dime... Tienes un mejor plan?.

Connor: no.... *Suspiro*. Vamonos. *Se fue junto a sus amigos en paz*.

Beliarok:*ve como los heroes se van*.

Yuko: lo sabías?..

Beliarok:*viendo a yuko*. Disculpa?.

Yuko: ya sabias que seiji era ace?.

Beliarok: era algo obvio la verdad. No por nada ambos estaban siendo cazados no?

Yuko: sigo sin saber por que yo...

Beliarok: .....es broma verdad?. Enserio no sospechas que tu también tienes algo que ver con ace?.

PJ masks x Ultraman: temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora