cap 2: niebla rabiosa

30 3 4
                                    

Apenas habian pasado un par de horas. La gente trataba de ayudarse mutuamente a salir de los escombros. Mientras que los padres del trio de heroes nocturnos los buscaban desesperados.

Padre de connor: *calmando a su esposa*. tranquila cariño seguro el esta con sus amigos

Madre de greg: greg! Hijo donde estas?

Madre de connor: *ve a los padres de greg que? Jessica? Tu tambien no encuentras a tu hijo?

Jessica(m. De greg): no.. sniff.

Padre de amaya: esperen... *llegando* que? Tampoco encuentran a los amigos de amaya?

Padre de connor: no...solo esperemos que esten bien pero no hay que rendirnos... *De repente empieza a sentir un olor extraño. Mirando a su alrededor y notando como todo parecia volverse rojo*.

Mientras tanto en un lugar fuera de la ciudad se veia a nuestros heroes caminando en circulos muy preocupados

Greg. como fue posible?... Esto no puede estar pasando..

Amaya: si! Es la primera vez que nos captan haciendo nuestras cosas

Connor: agh.. Ahora los villanos nocturnos aprovecharan esta noticia y revelaran nuestras identidades!!

Seiji: oigan calmense. Dudo que la noticia llegue hasta su ciudad.

Connor: si es posible! Puede llegar por internet!

Yuko: puees las camaras solo grabaron sus identidades de heroes. No los grabaron sin mascara

Seiji: aparte. Creo que a la prensa le intereso más el monstruo y el robot que el echo de que estuvieran ahi

Greg: *suspira*.... Bien.. Tienes razon.. Solo esperemos que luego no llegue a mayores..

Amaya: bueno... Supongo que hay que permanecer en guardia. Es posible que.. Agh no lo se simplemente volvamos con nuestros padres.

Connor: *suspira* ustedes vallan. Yo los espero.. Solo quiero tranquilizarme...

Yuko: *mientras los demas se van. Decide quedarse con Connor un rato*. De verdad te preocupa tanto?

Connor si.. Aun si solo se interesaron en ese robot y el monstruo..

Yuko oye tranquilo. No te vieron sin máscara. Cuál es el problema.

Connor: como dije los villanos nocturnos pueden ver esto em internet y aprovecharlo para asi arruinar nuestras vidas..

Yuko: connor. Ellos estaran mas centrados en el robot también. No es por ofender pero. Crees que a ellos les importe que aparecieron en las noticias cuando un monstruo gigante y un robot pelearon entre si?.

Connor: .... Si... *Se levantó.* Creo que fui algo dramático con todo eso de mi identidad secreta.

Seiji: volviendo con su hermana y connor*. Oigan. Deben ver esto.

Connor: que sucede?

Amaya: solo vengan..

Asi connor y yuko obedecen y verian la ciudad completamente cubierta de una especie de humo rojo

Yuko: *sorprendida*. y eso que es?

Seiji: no tengo idea. Aparecio hace unos minutos. Llegue a escuchar disparos y choques de autos.

PJ masks x Ultraman: temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora