"Fue entonces que descubrí que lo amaba apezar de todo el mal que su familia me hizo supe que estuvimos destinados a estar juntos por siempre"
Fin.
⸻ ¿Pero qué clase de aberración es esta? ⸻
Twilight esta "asqueada" por tal final, como era posible que esto si quiera pasara en la vida real, ¿Pero qué la tenía tan asqueada?
Simple, aquella novela relataba como una chica pobre, se convertía en una persona multimillonaria que con su belleza conquistaba a todo aquel hombre que se le atravezara, y como en todos los clichés había una villana que le hacía la vida "imposible" y como la protagonista en bonita pero inútil la tienen que ir a salvar todo el tiempo, para que al final se termine casando con el protagonista más idiota e inútil del mundo, típico cliché de literatura.Odiaba con todo su ser este tipo de libros más si tenían la típica "soy nerd y cuando me quito las gafas soy hermosa" o tambien el que nunca puede faltar "me acoste con el chico mas popular instituto y yo soy la persona mas horrenda del instituto y para acabarla no me a bajado".
Que clase de recompensa ganaba la directora Celestia al pedirles hacer un ensayo sobre aquella novela.
⸻ Pues a mi me pareció encantadora ⸻. Hablo a su lado una de sus mejores amigas.
⸻ ¡Encantadora! Rarity que tiene de "encantadora" alguien que no puede hacer algo por su cuenta ⸻. Como era posible que le gustará tal aberración.
⸻ Pues la describen como una persona muy bella supongo que por eso la considero así ⸻. Se explicó de forma apenada.
La charla tubo que terminar pues el timbre marcaba el fin del receso y el reanudamiento de las clases.
Twilight caminaba tranquilamente hacia su siguiente clase historia, claro no todo le puede salir bien a alguien que juzga los clichés románticos y el universo lo sabía.
━━━━━━━ *** ━━━━━━━
Estaba segura de que lograría esquivar a scotaloo y su escuter, pero no fue así había resbalado en su intento de esquivar a una niña, ya se había mentalizado para soportar el dolor que sentiría al besar el suelo y la vergüenza que pasaría... PERO
¡OH! Alguien la ha tomado por la cintura evitando que besara al piso. ¿Quién es aquella persona que la a ayudado?
⸻ ¿Te encuentras bien? ⸻. Pregunta su salvador.
⸻ Si, gracias ⸻. Resonde timidamente PERO al voltear la mirada hacia su salvador sus ojos se habrieron de par en par quidole todo lo tímida.
⸻ De nada, soy Flash Sentry ⸻. Dijo soltando la cintura de la contraria.
« Mierda » claro que sabe quien es el, van en la misma clase, tiene una banda y es particularmente popular, pero eso es lo de menos lo importante aquí es que es novio de Sunset Shimer la bully más insoportable de toda la escuela Canterlot y si ve a alguien serca de su novio le hace la vida imposible.
⸻ Interesante pero no me importa nuevamente gracias y adiós ⸻. Ha utilizado su mejor táctica la cual es milenaria... Huir.
Huir no es de cobardes es de valientes y como es valiente e inteligente sabe que lo mejor es huir antes de que Sunset Shimer la viera serca de su novio.
PERO, no todo le puede salir bien el universo mo dice.
Ha vuelto a chocar con alguien esta vez con un chico de gafas, al cual se le han caído los libros que llevaba entre los brazos quedando esparcidos por el piso.
Twilight se agacha para ayudarle a recogelos.
⸻ Lo siento mucho, no vi por donde iba ⸻. Dijo aún agachada estirando los libros que había recogido.
Aquel chico tomó con sus manos temblorosas los libros rozando ligeramente la punta de sus dedos con la suaves manos de Twilight. El se sonroja levemente por aquella acción.
⸻ Soy Sunburst ⸻. Hablo aquel ahora con nombre chico.
⸻ Oh un gustos Sunburst, soy Twilight Sparkle y una vez más siento haber tirado tus libros ⸻. Le sonrio anpliamente.
El contrario al ver esto no puedo evitar sonrojarse.
« Esperen ¡¿Que!? »
Holi hola aquí su escritora con esta historia que se saco después de leer por millonésima vez un cliché romántico.
Espero y les guste bay bay. ✓
Solaris_chan
ESTÁS LEYENDO
¡¿AMOR?!
Fanfiction¡¿AMOR?! Aquella palabra se repetía en su mente, como era posible que la heroina de aquella novela lograra enamorar a un principe sanguinario solo con respirar y easa cosas, no la juzguen Twilight no amaba los clichés románticos de las novelas, pers...