───── ❝ Capítulo 2 ❞ ─────

148 12 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez más vuelve hacer uso de su mejor táctica huir, pero ¿Porqué? Simple Hombres, no es como que los odie o algo por el estilo solo tiene una imagen de ellos muy explisita. Ha salido de la escuela dejando atrás al chico ¿cómo dice que era su nombre? No lo recuerda, pero eso es lo de menos.

PERO, el universo a vuelto a elegir con quien tropezara, y mientras ella camina metida en su mundo vuelve a chocar esta vez no tiro nada ni nadie la detuvo de caer.

Ya hacía sentada en el piso, frente a ella un chico alto, fornido, moreno, pelinegro, muy apuesto, este solo la examina con la mirada de abajo hacia arriba.

⸻ Quítate estas en mi camino ⸻. Habla secamente dándole una mirada de desagrado.

⸻ ¿Eh? ¿¡EH!? ⸻. Ella sólita se puso de pie sacudió su falda y emprendió camino a la parada del autobús. Tan siquiera un "déjame te ayudo" esperaba, pero lo que tenía de guapo lo tenía de mal educado.

El autobus porfin hania llegado, ya solo quería llegar a casa hacer sus deberes y leer un buen libro para despejarse, PERO el universo tiene otros planes y por obra del espíritu santo Flash Sentry y su novia Sunset se habían subido.

Flash inevitablemente la observo y saludo, esto no paso desapercibido por cierta peliroja que la mataba con la mirada.

« Genial esto puede empeorar aún más »

Yo y mi gran bocota ⸻. Había comenzado a llover dos cuadras antes de llegar a su casa, le encanta la lluvia pero no cuando involucra rayos y relampagos.

Y peor aún iba completamente empapada, pero de repente dejo de sentir las gotas de lluvia sobre ella, al levantar la mirada pudo observar aquel chico con el que había chocado en el pasillo.

Sus miradas se encontraron inevitablemente, no podia dejar de admirar aquellos ojos en tobalidades violeta, ella era tan bella y amable, parecía que el tiempo se había detenido entre ellos a su alrededor las gotas de lluvia se habían suspendido en el aire, su corazón latía tan rápido que podía sentir que se saldría en cualquier minuto en busca de tranquilidad.

« Raro » Solo esa palabra se le ocurría para describir este momento, aquel chico llevaba más de cinco minutos observándola y eso la ponía nerviosa.

Estaba dispuesta a irse cuando aquel chico le extiende su paraguas.

⸻ Tómalo un momento porfavor ⸻. Twilight sin decir nada lo tomo protegiendo a ambos de la lluvia.

Mientras que aquel chico se quitaba su suéter.

⸻ Ten pontelo, tu ropa esta mojada y digamos que tal vez ya sabes, eso... ⸻. Empezó a balbucear y hablar entre dientes.

⸻ ¿Qué dices? ⸻. No entendí lo que el le quería decir.

Su dedo índice apunto hacia ella mientras miraba a otro lado, Twilight alzó una ceja y se dispuso a ver su ropa, entonces lo entendió, la blusa que hoy portaba se transparentaba y pegaba a su cuerpo, más exactos su pecho. Su rostro tomó un intenso color rojo, inmediatamente se abrazo a sí misma cubriendo su pecho. Se sentía tan avergonzada alguien más también la habría visto así.

Un ligero peso se poso sobre sus hombros, era el suéter de aquel chico. Quien tomó el paraguas de sus manos.

⸻ Utilízalo tu lo necesitas más que yo ⸻. Sin más se puso aquel suéter que le quedaba algo grande. ⸻ Vamos te acompañaré hasta tu hogar ⸻. Twilight solo asintió con la cabeza.

El camino fue en total silencio Twilight no hablaba por vergüenza y su acompañante sólo caminaba por donde ella lo guiará. No tardaron mucho en llegar a su casa, el la había dejado en la puerta y estaba dispuesto a irse cuando una voz lo detuvo.

⸻ Diaculpa pero como te llamas ⸻. El le sonrio torpemente y contestó.

⸻ Sunburst me llamo Sunburst ⸻. Con los nervios a mil y sin decir más se fue.

Twilight lo observaba irse caminando por la acera hasta que lo perdió de vista, la lluvia seguía collendo pero con menos intensidad. La puerta de su casa se abrió dejando ver a su hermano en la entrada quien estaba apunto de ir la a buscar.

⸻ Vamos Twili entra que te puedes
resfriar ⸻.

Con un asentamiento y una pequeña sonrisa obedeció a su hermano.

━━━━━━━ *** ━━━━━━━

Su hermano y cuñada habían llegado de visita antes de que la lluvia comenzará y al ver que Twilight se tardaba demasiado Shaning decidió salir a buscarla.

La tarde-noche transcurrió con total normalidad entre una cena familiar y risas.

Twilight se encontraba en su habitación Shaning y Cadance se habían ido una vez la lluvia cesó por completo.

Sus pensamientos vagaban hoy había sido una día ¿extraño? Se podría decir, tomó entre sus manos el suéter de Sunburst la curiosidad de saber a qué olía fue mayor que su sentido común, lentamente acercó aquel suéter el cual tenía un olor peculiar que ella conocía a la perfección, un olor a libros que transmitía paz y tranquilidad. Además de un ligero olor a colonia de hombre.

Lo alejo de ella y lo llevo a lavar pues se lo tenía que devolver a Sunburst, mientras lo veía lavarse pudo analizar mejor aquel suéter de tonos azules con un estanpado de estrellas en un color turquesa.

Estaba lista para irse a dormir hasta que una sensación rara la invadió era como un presentimiento de que algo saldría mal.

Pero no había el porque sentirse así, si hoy todo fue solo una coincidencia una gran coincidencia.

PERO el universo tiene otros planes después de todo al fin a encontrado a su nuevo juguete.

« Todo estará bien, mañana será un gran día »

Holi hola aquí su escritora, solo para saludarlos y agradecer a quienes leen esta pequeña historia muchas gracias de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi hola aquí su escritora, solo para saludarlos y agradecer a quienes leen esta pequeña historia muchas gracias de corazón.

Ba bay ♡.

Solaris_chan ✓

¡¿AMOR?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora