Su mirada viajaba vagamente entre las mesas de la cafetería, caminaba sin rumbo alguno, hoy estaba siendo un día aparentemente normal, aunque las miradas pesadas sobre el lo ponian nervioso. Ser transferido de la escuela Cristal no era lo mejor para el y sus maravillosas ganas de socializar, en una escuela que "adora" a los alumnos de su escuela rival.
Hubiera seguido divagando por no ser que una voz lo saco de sus pensamientos, era aquella chica, Twilight Sparkle, ex-alumna de la escuela Cristal. El la conocía aunque solo de vista, pues en los escaparates y estantes de la Escuela Cristal habían varios reconocimientos y trofeos que llevaban su nombre. Además de ser el orgullo de la escuela y directora. Y aunque nunca le hablo el admiraba, ella es un ejemplo a seguir.
A paso lento y pausado, se acercó a donde ella estaba, dándose cuenta que no estaba sola a su alrededor habían otras cinco chicas, cada una con algo peculiar que las hacía resaltar.
⸻ Sunburst ven siéntate con nosotras ⸻. Apuntaba una silla que había alado de ella.
Quería negarse y salir de ahí pero esos pares de ojos juzgando a donde sea que fuera lo ponían nervioso. Guardando todas sus ganas de salir despavorido, tomó asiento a lado de ella.
⸻ Ya que estas aquí te quería devolver
algo ⸻. Ya se podía hacer una idea de lo que era.Twilight tomo entre sus manos el suéter perfectamente doblado de su mochila, extendiendo dicha prenda hacia el.
⸻ Gracias por prestarme tu suéter aquella
vez ⸻. Su agradecimiento venía acompañado de una sincera sonrisa.Con lentitud tomo su suéter, podía sentir su cara arder, sus manos temblaban, el tan solo echo de estar serca de ella lo comociónaba demaciado, podía jurar que sus manos se rozaron entre ellas, un roze sutil y maravilloso.
Esta ecena era vista por las amigas de Twilight, quienes no podían entender que estaba sucediendo.
«Raro, muy raro»
Pensaron todas, pronto lo incorporaron en una platica amena, donde lo intentaban incluir.
Aunque si lo observaba detalladamente era como en esas películas donde el mundo gira alrededor de un grupo de estudiantes, en este caso ellas eran ese grupo.━━━━━━━ *** ━━━━━━━
Porque su día no pudo ser normal, desde el incidente con su ropa y Sunset Shimer, hasta llegar a este momento donde se sentía observado, intimidada.
Podi sentir la mirada incesante de su profesor sobre ella, cada movimiento, acción era seguida por el. Esto le ponía los nervios de punta, la alteraba de una forma inexplicable, solo podía rogar porque la clase acabará pronto, y poder correr hacia su casa.Quería un momento para pensar y estar ella sola. Sus manos temblaban con cada trazo que hacia, y el la perseguía con la mirada, como si estuviera buscando algo en ella.
Ansiaba salir corriendo del salón y perderse en un buen libro. Quería que este día terminará.Pero el universo tiene otros planes, pues antes de que terminará la clase les asignaron un proyecto de investigación el cual debían presentar para la próxima semana y par asu gran suerte su compañero era Flash Sentry.
Flash era un buen chico apuesto además, es el típico chico popular, aquel que a todos les cae bien. Ella no lo conocía a profundidad pero se rumoreaba que era todo lo contrario a su novia.
Sus oebsamientos se vieron interrumpidos por una sensación de incomodidad, podía jurar que si las miradas mataran ella ya no existiría en este ni en ningún plano astral.
« ¿Universo? »
Holi hola aquí su escritora siento que abandone mucho la historia pero como recompensa les hice un diibujito de Twilight en mi AU.
ojalá y les guste.
Ba bay ♡.
Solaris_chan ✓
ESTÁS LEYENDO
¡¿AMOR?!
Фанфик¡¿AMOR?! Aquella palabra se repetía en su mente, como era posible que la heroina de aquella novela lograra enamorar a un principe sanguinario solo con respirar y easa cosas, no la juzguen Twilight no amaba los clichés románticos de las novelas, pers...