───── ❝Capítulo 4❞ ─────

101 11 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

      Ella...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━



   ┍━━━━━━━★━━━━━━━┑
Sonset Shimer
┕━━━━━━━★━━━━━━━┙




Aún no lo comprendía, porque esas palabras le habían afectado tanto, sentía su cara arder, era simplemente absurdo, sus latidos se aceleraban al recordar su pequeña "platica".

«Ella es simplemente patética su desde su carácter fuerte el cual siempre le planta frente si molesta alguna de sus amigas, su delicado rostro tan expresivo, o aquel sarcasmo con el cual suele contestar a todos.»

⸻ ¡Que mierda estoy pensando! .

Tomo con fuerza su cabeza sacudiendola intentando disipar aquellos pensamientos, tan  tontos y absurdos.

Era imposible no observar a Twilight su presencia siempre resaltaba entre las demás es como si fuera el centro del universo, una hermosa estrella rodeada de su propia constelación  y planetas que la aman y adoran.
Ella es simplemente asombrosa, desde que llegó a  la escuela Canterlot se ganó el amor de su ahora ex tutora Celestia.
Todo lo que toca se vuelve magnífico.

«Que estupidez...»

Sentada a dos mesas de ella, podía observarla en la cafetería, rodeada de sus amigas las cuales por los gestos y ademanes que realizaban suponía le contaban su día.
Pero ella se levantó de su lugar sin moverse llamo a alguien a lo lejos, cuando aquella persona se acercó pudo observalo era un chico pelinaraja, de anteojos. Parecían conocerse, pues ella lo había invitado a sentarse, suponía, ella le extendio un paquete parecia un regalo, aquel chico lo tomo tomando un color rojizo en el proceso. Sentía el impulso de pararse e ir a donde ella solo para...para...¿para qué quería ir? Su corazón le pedía a gritos ir acercarse a ella, su conciencia se lo impedía no había razón aparente para ir.

« ...Tu eres una hermosa estrella...»

No se había quedado a observar más, todos a su alrededor se aljaban o escondían al verla apartándose de su paso, Snpis y Snails se colocaron a detrás de ella encuanto la vieron.

Podía observar el temor en los rostros de aquellos que se atrevían a mirarla.





«...Y yo un planeta errante.»







━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Un planeta errante es aquel que no cuenta con una estrella, se caracteriza por tener una corteza congelada y un núcleo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Holi hola aquí su escritora, muy cortito ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi hola aquí su escritora, muy cortito ¿verdad?

Esta idea me surgió de repente y decidí plasmarla antes de que se me olvidara.

Me parece interesante relacionar a todos los "enamorados" con algo especial, ejemplo Sonset y el universo. En lo personal mi favorito.

Orden a publicar :

□ Sonset Shimer ✓

□ Sunburst

□ Flash Sentry

□ Sombra

Tengan un muy bonito día.

Ba bay♡.

Solaris_chan ✓

¡¿AMOR?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora