───── ❝ Capítulo 6 ❞ ─────

90 12 10
                                    

Hace días que se sentía extraño, siempre que entraba a aquella escuela un impulso como si fuera un choque eléctrico lo recorrían de pies a cabeza, y su intensidad aumentaba cada que aquella estudiante y el se topaban, era de las cosas más extrañas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace días que se sentía extraño, siempre que entraba a aquella escuela un impulso como si fuera un choque eléctrico lo recorrían de pies a cabeza, y su intensidad aumentaba cada que aquella estudiante y el se topaban, era de las cosas más extrañas que había experimentado  desde que llegó.

Aquella estudiante tenía algo ¿especial? Era como si todos y todo encajara perfectamente y cuidadosamente para hacerla resaltar, lograr que ella sea el centro de atención. Que sus ojos no se despeguen de ella.
Indudablemente también lo afectaba a el pero de mayor manera, pues cada que ella estaba cerca de él sentía la necesidad de abrazarla, besarla y tocarla. Pero ¿Porqué? El estaba consiente que ella era por mucho menor que el, la diferencia era de almenos diez años, y a él no le interesaba la gente menor, eso era algo asqueroso.

Pronto todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por la rempetina sensación de ser observado, aunque estaba solo en su departamento, era algo tarde como para descartar la idea de que se habían metido arrobar, a pasos pausados y firmes recorrió su habitación sin éxito pues no había encontrado nada, más que su carta de renuncia sobre su esceitorio.

La cual tomo entre sus manos y sin pensarlo dos veces rompió y tiro a la basura.

Pronto reaccióno, podía observar aquella hoja rota ¿Porque lo había echo? No comprendía que era lo que sucedía en aquella ciudad. Su cuerpo solía actuar por si mismo, se sentía como un títere más.

Pronto su alrededor empezó a obscurecer aún más de lo habitual, su habitación ya no era visible, no sentía el piso de su habitación era como si flotará en un abismo. Sus ojos no podían enfocar nada.

Pronto una voz suave y sutil como un susurro en el aire retumbó en aquel lugar.

...

  ┍━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
        No lo arruines Sombra.
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

━━━━━━━ *** ━━━━━━━


Recostada en su pupitre Twilight era observada por su profesor de Geología, el cual era bastante discreto, pero aún así ella podía notar su mirada sobre ella, aquellos ojos rojos con un brillo enigmático la tenían bastante distraída de su alrededor.
Hasta que sierto chico peli azul llegó a interponerse en su vista.

⸻ Hola, Twilight ¿verdad? ⸻.  Flash le sonreía de forma amable pero al mismo tiempo coqueta.

Una pequeña risa salió de sus labios, asistiendo en forma de aprobación. ⸻ Sip, soy esa ¿en que te puedo ayudar? ⸻.

⸻ Oh, si sobre el proyecto escolar me gustaría reunirme contigo ⸻. Paso lentamente su mano detrás de su nuca de forma despreocupada.

⸻ Oh, por supuesto el sábado te parece un buen día ⸻.

⸻ Por supuesto está bien a las dos en Sugar Cube Corner ⸻.

⸻ Claro ahí estaré ⸻. Le dio una última sonrisa antes de que el se alejará.


No mentira así dijera que aquel chico le parecía atractivo pero el que su novia fuera tremenda bravucona le restaba puntos, muchos puntos.

Flash no mentira aquella plática aunque solo duró unos cuantos minutos para el fueron horas era como si el tiempo a su al rededor se slentizara, aquellos ojos morados lo habian atrapado. Ella era distinta completamente lo contrario a su novia.

Habkando de ella había sentido la intensa mirada de ella sobre ellos todo el corto tiempo que hablaron. Dando un suspiro cansado tomo su celular. Por fin lo había decidido.

⸻ Creo que ya es hora ⸻.

«Sunset »

Veámonos más tarde.✓✓

Terminemos.

Holi hola aquí su escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi hola aquí su escritora.
Duda ¿A alguien le gusta Kung fu panda o Paw Patrol?

Esque cree un A.U. y me gustaría compartirlo.

Posdata. Enferme pero como recompensa les haré un dibujo.

Ba bay ♡.

Solaris_Chan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿AMOR?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora