𝘝𝘢𝘯𝘯𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢//My eyes can't stop
looking at you.
————————Estaba acostada en mi cama durmiendo tranquilamente, soñando con vivir en Francia en un departamento con vista a la torre Eiffel. con un gato naranja y otro negro con ojos azules.
Algo cayó encima de mi o mejor dicho tres algo cayeron encima de mi interrumpiendo mi maravilloso sueño. Me senté en la cama ya que no podía mover mis piernas por el peso. Abría mis ojos acostumbrándome a la luz, finalmente las vi amontonadas una arriba de la otra encima de mis piernas.
-¡is the dayy!- dijo dany. se tiró encima mío y empezó a abrazarme con fuerza casi dejándome sin respiración, las otras dos hicieron casi lo mismo abrazándome lado por lado, tenía a ale en un brazo, en el otro a Pau y en mi abdomen tenía a dany.
- Dany te volviste gringa, Nmms. Déjenme dormir un rato mas, total el concierto es más tarde- dije yo sobándome los ojos intentando sacarme las lagañas.
-Nono, tienes que levantarte, hay muchas cosas que hacer, nos tienes que ayudar en algunas cosas- dijo dany.
-que flojera- volví a acurrucarme en mis mantas intentando dormir de nuevo cosa que no logre porque alguien me tomo en brazos colocándome en su hombro.
-Ey! ¡Bájame!- dije intentando que me bajara, no sabía quien me estaba tomando. Giré mi cabeza para ver su cabello porque con eso podía diferencia quien me tomaba, es raro pero agradezco que cada una de las hermanas tuviera otro tono de color. ese tono rojo pude distinguirlo rápidamente. Dios como paulina podía tener tanta fuerza, pobre de ale que tiene que soportar sus golpes. Lo increíble es que Pau y yo mediamos casi lo mismo pero ella tenía mucha más fuerza que yo, yo con suerte podía abrir una bebida.
-Pau estoy en pijama que vergüenza- dije quejándome pero decidí no resistirme a que me tomara en brazos. me daba mucha vergüenza.
tenía unos pantalones de pijama holgados de Spiderman y una camisa holgada también de Spiderman; si, era muy fan de Spiderman, aunque también soy muy fan de las fresas, normalmente en mi casa está todo repleto de cosas de fresas, se notaba mi obsesión.-ay como si a la gente le importara que estes con pijama de Spiderman, la gente ha visto cosas peores, vannesa- dijo Pau. Finalmente me bajo pero me bajo en el ascensor del barco, era muy sorprendente lo grande que era el barco o crucero, como se le diga. Me mire en los espejos qué hay en el ascensor y me di cuenta que tenía todo el pelo desordenado, intenté ordenármelo torpemente con mis dedos aunque no logré mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejorar o empeorar? //descontinuada
De Todose trata sobre vannesa, una niña muy inestable emocionalmente que tiene problemas (tca, autolesiones,anemia), vannesa era muy amiga de las hermanas Villarreal, hasta que vannesa se enamoró de una en específico, alejandra Villarreal, ¿enamorarse de A...