"¡Él no es Cartman!"Prólogo.
En el pequeño pueblito de South Park ya habían roto el reloj del tiempo y ahora los niños que una vez tuvieron entre diez a once años pasaron a convertirse en adolescentes, pero aunque eso sea un cambio, las aventuras seguían yendo igual. Siempre algo raro/extraño/sobrenatural se aparecía en ese pueblo; Un ejemplo podría ser unos aliens que volvían al pueblito para poner sondas en culos gordos.
Las travesuras de un pequeño grupo de cuatro chicos también seguían igual, amando arriesgar sus vidas por un poco de adrenalina, más ahora que tienen dieciséis recién cumplidos y andan en su etapa rebelde.
Sin embargo, todo en South Park se detuvo cuando se enteraron de una maravillosa noticia.
Eric.T.Cartman se iría a la mierda.
Eric en cambio a sus amigos, se desvío de la etapa rebelde y fue directo a la etapa adolecente en donde su cuerpo debería cambiar para bien, pero esos cambios fueron para mal debido a que comenzó a ganar demasiado peso; La razón de eso es la fábrica de dulces que desde niño emprendió a escondidas de su madre. Así que, gracias a su propio descuido alimenticio fue que sobrepasó los ochenta del peso al que normal debería tener.
Entonces, Liane al ver cómo Eric ya casi ni podía caminar por el sobrepeso decidió llevar al chico a un lugar parecido al campamento de bajar peso, un internado. Un internado porque el cuidado sería mucho más estricto sobre el tema de bajar kilos extras y quién sabe, hasta quizás Eric podría ganar músculos.
Con eso en mente, de que Eric podría tener un lindo futuro Liane hizo una fiesta al nombre de su hijo en forma de despedida, razón por la cual todo el pueblo se enteró y detuvieron todo lo que hacían para poder ver con sus propios ojos como Eric Cartman se iba del pueblito.
En la fiesta hubo alcohol, comida y sobre todo, todo el pueblo le tiraba carne cruda a Eric, ¿por qué? Ni ellos sabían, todo el mundo lo hacía así que quizás pensaban que daría suerte para que Eric bajara de peso y actitud, quizás también para que el gordito no regresará nunca.
La fiesta no duró mucho, solo unas cuantas horas hasta que Liane tuvo que forzar a Eric para que entrara a su auto, así poder llevárselo al internado una vez que bebida y comida se acabó. Al lograr meter a Eric al coche partió al lugar en donde Eric se iría a la mierda de internado que la mujer pagó por internet.
Fue un largo tiempo que dejó al pequeño pueblito de South Park extraño, pues ya no ocurrían tantas desgracias o algunas cosas raras, pero aún así se sentían felices por eso.
Un mes, Eric no apareció.
Cinco meses después, Eric seguía sin dar señales o mandar mensajes.
Nueve meses, Eric aún no había vuelto.
Año nuevo, y el pequeño pueblito de South Park se enteró por medio de Liane que Eric.T.Cartman volvería a sus raíces de dónde fue sacado. No hubo sonrisas, ni tristeza, ni sorpresa, era como que no sabían cómo tomarlo.
¿Volverían las desgracias a South Park si Eric pisaba sus tierras ahora vírgenes por su ausencia?
Solo esperaban que todo siguiera tranquilo desde que Eric se fue a cuando volviera.
El primer día de año nuevo fue que Eric pisó South Park, completamente cambiado.
Y alguien se dio cuenta que ese no era el Eric Cartman que conocían aún si tuviera la piel, el pelo, la voz y los ojos igual. Así que enojado grito enfrente de todo el pueblito...
"¡Él no es Cartman!"
Liane al oír eso se acercó al joven pelirrojo que lo gritó, diciendo que el Eric que tiene al frente es su hijo, su terroncito de azúcar. Eso solo hizo que el chico volviera a gritar con enojo.
"¡Él no es Cartman y voy a comprobarlo!"
Luego la fiesta de bienvenida se detuvo bruscamente por alguien rubio que fue atropellado y el chico pelirrojo que gritó las primeras dos líneas volvió a gritar: "¡Oh Dios mío, mataron a Kenny! ¡Hijos de puta!"
ESTÁS LEYENDO
"¡Él no es Cartman!" [KYMAN]
FanfictionKyle quiere de vuelta a su culon. [¡Aclaraciones!] Primero que nada, este fanfic no está cien por ciento hecho para el romance, más bien para el drama pero de igual forma lo etiquetó con el ship de Kyman. -Fanfic sin mucho futuro esperado. -Personaj...