Maya pov's
Estaba consonlando a mi hermano, el no decía nada solamente me abrazaba fuertemente, yo no sabía lo que pasaba pero la última vez que el hacía eso fue cuándo se peleó con male y estaba pasándola muy mal. Ninguno de los dos se separaba del abrazo, esto me rompío por completo, hace días que no lloraba, pero las ganas no me faltaban, después de todo lo que paso con Alejandro y Layla, el tiempo que perdi en esa relación intentando arreglar algo que yo no rompí, los problemas con mi madre.
Después de unos minutos, el sonido del celular de Matías interrumpió el abrazo, haciendo que nos separemos, el estaba un poco más calmado. Mientras yo me limpiaba las lagrimas ví como Matías volvió a llorar, al ver su celular vi que era Malena, ahí lo entendí todo, Matías y ella habían terminado, solo me dispuse a abrazar fuertemente a mi hermano.
-Estoy contigo Matías, y sabes lo mucho que te quiero, si ella te dejó creo que lo mejor para tí es seguir adelante, para estoy acá a tu lado, nunca te dejaré, eres mi hermano Matías y te amo cómo a nadie en el mundo- dije yo mientras acariciaba su cabello en el abrazo, el estaba devastado.
Matías pov's
Al escuchar esas palabras saliendo de la boca de mi hermana me acordé de todos los malos momentos que ella pasó con los problemas con su madre. Ella llegaba a la casa llorando y yo corría para poder abrazarla y consolarla, recordé todas las llamadas en las que ella y yo llorabamos por todo lo que pasaba, por la distancia y el hecho de no poder estar juntos, yo alegre y contento por todo lo que ella estaba logrando, y yo en sus ojos veía un inmenso orgullo hacía mí, por todo la qué le he peleado. Sin duda alguna ella es la mujer más importante en mi vida, ella dió la vida por mí y yo no dudaría en dar la vida y más por ella.
-Porque Maya, siempre es la misma mierda, no era nada fijo pero porque duele- dije mientras me aferraba a ella, a la mujer qué nunca me dejó, siempre estuvo ahí y sabe más de mí que las personas que me dieron la vida.
-Duele porque así es cómo debe de ser, pero depende de tí que tanto te duele mono, debes calmarte, déjame te doy un calmante- dijo ella quitándose del abrazo.
Me senté en el mueble, junto a Daniela, ella no decía nada, solo me miraba, yo diré a verla a le dediqué una sonrisa pero sin quererlo y evitandolo me rompí, agaché la cabeza a derrotado y aceptando que al instante empezarán a caer las lágrimas. Sentí que al instante todos mis amigos se acercaron, al primero que sentí fue a Fran, el siempre era muy buena onda y le re cagaba ver a alguien llorar, ellos solamente me abrazaban y me trataban de consolar, nadie preguntaba.
-Mati toma- dijo mi hermana haciendo que todos se apartaran.
Yo me limpié la lagrimas y subí la cabeza recibiendo el vaso y la pastilla. Maya se sentó a mi lado, puso su mano y apoyó su cabeza en mi hombro, yo respondí su acción apoyando mi cabeza en la suya.
Después de unos minutos me calmé.
-Si no quieres decirnos lo entendemos, tu tranquilo- dijo Santi y yo asentí.
-No boludo, habla por tí, nosotros si queremos saber- dijo Juani y todos reímos.
-Mentira Mati, si quieres decirnos normal, si no también comprendemos- dijo Juani en tono de perdón.
Yo si les quería contar pero se me hizo un nudo en la garganta, no me salían las palabras.
-Se acabó todo, ella ya tiene otra persona, mucho mas importante que yo al parecer- dije intentando no quebrarme de nuevo -Ya no le importo-.
ESTÁS LEYENDO
Un instante
Historical FictionCuando Agustín se dió cuenta de que una sola mirada lo conecto a Maya y todo eso en un instante. ¿perderá la amistad de Matías por enamorarse de su hermana?.