NUEVA AMIGA

202 14 8
                                    

Maya pov's

Habían pasado unos días desde aquel día, el día en el que enterré a una parte de mí.

Las ganas de vivir se habían ido, se desaparecieron.

Todos dicen que la ley de la vida es sentirse viva, yo estoy viva, pero deje de sentirme viva cuando ví el cuerpo de mi papá caer, cuándo Agustín me dijo que el no me amaba cuando yo abrí mi corazón por el, el día que mi hermano de quiso matar, desde ahí deje de sentirme viva y querer estarlo, simplemente lo estaba porque es una obligación.

Estaba sentada en la cama de la habitación de mi papá, recordando todo de el, cada parte. Algo interrumpió mis pensamientos, alguien tocó la puerta, no me levanté a abrirla porque no quería ver a nadie, ignoraba cuándo alguien tocaba la puerta hace días, no salía ni hablaba con nadie.

-¿Puedo?-

Levanté la mirada y me encontré con Agustín el cuál tenía una sonrisa muy grande.

-No- respondí en corto.

-Maya hay muchas cosas que hablar, y vos sabes que ya es hora de hablarlo- dijo el y se sentó a mi lado.

Me quedé en silenció unos minutos, Agustín agarró mi mano y yo la quité.

-Habla pues si tanto quieres hablar- dije mientras devolvía la mirada al suelo.

-Esa noche, vos sabés lo que pasó, que lo dijo Carla era mentira, viste mi celular Maya, cómo es que aún viendo mi celular no te puedes convencer de lo qué está pasando, yo te amo, te amé y te amaré por toda mi vida, tu lo hacías, te pido qué lo vuelvas hacer, y si no quieres hacerlo te entenderé, yo solo quiero verte feliz, y si es a mi lado mejor, entiéndelo Maya te amo-

-No puedo confiar en ti, en nadie, toda persona cercana a mí le pasa algo, no quiero qué te pase algo, y por más que yo te ame prefiero mil veces verte bien a qué yo ser feliz pero te pase algo, ya te di mi respuesta hace muchos días, vete-

-No me voy porque yo se que vos no quieres que yo me vaya, me amas, lo acabas de decir, te prometo que si dejas que yo- dijo el pero no terminó de hablar porque hubo una bulla muy fuerte, salí por el balcón y vi a los chicos vestidos de mariachis cantando algo que ni ellos entendían -Estos pelotudos, les dije que me dieran un rato-

-Porque hiciste eso- dijo sonriendo porque los chicos están haciendo su mejor intento de laburo.

-Era se supone para cuando volvamos- dijo el avergonzado.

Entré a la habitación y ví como Agus les hacía señas de que la corten y todo eso.

-Te decía, deja que yo te amo, puedo hacer que vuelvas a sonreir todos los días y puedo protegerte, a tí y a mí- dijo el mientras se acercaba a mí y me abrazaba por la cintura.

-¿Eso es verdad o siguen siendo promesas vacías?- dije llorando.

-Te prometo que es verdad, yo he mejorado por vos, porque te amo cómo a nadie en la vida- dijo el y yo lo miré -pinky promise- dijo el y me mostró su menique.

-Mira que si no cumples te vuelo el dedo eh- dije juntando mi meñique con el de el y ambos reímos.

Nos quedamos unos segundos mirándonos y ambos sonreímos, después de esto nuestros labios se juntaron en un beso cálido, al inicio era uno suave pero después de volvió uno intenso y lleno de deseo mutuo.

Después de unos minutos entre beso y beso bajamos y los chicos empezaron a tocar.

-Si laburan de eso se cagan de hambre posta- dije sentandome en la sala.

-Che vos de dónde sacas plata si todos tus laburos te salen re chotos- dijo Pipe siguiendo la corriente.

-Ay cerra el orto vos conchudo, a tí te va re mal, las entrevistas ni los castings no los pasas ni cargando- dije y ambos reímos.

Estábamos por seguir molestandonos y entró Juani agarrando de la cintura a Camila.

Va a veces se me re olvida que Juani y Cami ya son novios.

-Mayiii- dijo el corriendo hacia mi, yo lo abracé igual.

No hablaba con Juani desde que me fuí a casa de mi papá.

-Jua- diji abrazándolo más fuerte.

-Che me asfixio- dijo seperandose del abrazo.

-Bue ya no te abrazo más- dije sentandome haciéndome la enojada.

-Esta noche dormimos en el cuarto de Maya, es una pijamada, por favor lleven algo para comer o beber o entretener- dijo el y todos empezamos a aplaudir.

...

La noche cayó, yo estaba con mi hermano tirados en la cama viendo videos en los que me mencionaban.

Tocaron la puerta y yo pensé que era Juani, el más puntual. Al abrir la puerta una avalancha de personas invadió mi cuarto, algunos conocidos y otros conocidos de mis conocidos.

Bueno todos se acomodaron y las cosas para comer también.

Empezamos primero viendo una película "Viejos" estaba buena pero algunos me daban una rabia tremenda loco.

Luego seguimos viendo una comedia y luego Sherk 3, la mejor película.

Para acabar con la maratón vimos una de terror de nuevo, esta vez vimos "Asi en la tierra como en el infierno"

Empezamos hacer rondas de verdad o reto pero con shots, algunos terminaron re idos, yo aún aguntaba, la noche pasó y luego terminamos riendo entre todos, a la mayoría de los nuevos no los conocía, a unos si, los ví en el Tik Tok.

Eran Enzo, Simón, Rafael, Felipe Ramusio, Agustin Della, Pau y otros que no me sé el nombre.

Estuve entre risas con Pau, sentía que era mi amiga más íntima, era re buena onda, sus vibes eran únicas, super linda y todo eso.

-Che sabían el Agus ya tiene flaca- dijo Juani y aplaudió, el estaba muy tomado.

Todos empezaron a aplaudir y a preguntar quién era. Agus trato de callar a Juani pero este logro hablar.

-Agus Della con Pau- dijo el y volvió a apludir.

Creo que eso ya todos sabían.

-Pense que hablar de Lain o Parde- dijo Simón creo es.

-Ahh, si claro, Agus está con Maya, la hermana de Matías- dijo el y volvió a aplaudir. Todos imitaron su acto.

Algunos felicitaban a Agus, Pau vió que estaba super roja y me sacó.

-Re pesados- dijo ella y yo reí.

-Na, solo que me dió un poco de roche- dije

-¿Que es eso?- pregunto ella refiriéndose a la última palabra que dije.

-Aa así se dice en Perú cuando tenés vergüenza-

-¡Júrame que sos peruana!- dijo ella son una sonrisa y yo asentí con la cabeza -Nunca creí que eras peruana- dijo ella y las dos reímos.

Nos la pasamos intercambiando palabras de smbos países toda la noche.

Me sentía bien, me sentía feliz, ella era super copada, todas sus vibes eran re lindas, es una nueva amiga.















Holiii, ayer no subí cap porque pasó algo muy grave en mi casa y apenas me conecté un rato pero no tenía cabeza para subir el cap, bueno eso espero qué comprendan, mañana no voy a poder subir cap, desde ahora serán dejando un día, bue gracias besosss

Un instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora