VOLVER

402 26 4
                                    

Maya pov's

Ya habían pasado los días, Daniela me apoyó en todo momento después de contarle las cosas, no se lo dije a mi hermano, solamente le comenté que terminamos por nuestro bien, no quisiera que se entere.  No volví a saber de ellos, no quería, Mis amigos me apoyaron y me protegieron de ellos.

Estábamos con Daniela, Matías y Malena en el carro yendo al aeropuerto para recoger a los chicos. El ambiente era incómodo, ya qué Matías y Daniela llevaban días chamuyandose y Malena lo sabía, ellos no se llevaban bien, pero por respeto a mí se pasaban.

Al llegar estuvimos un buen rato esperando ya que el vuelo venía retrasado.

-Dale Mati, son solo 25 minutos, no vamos a demorar- le decía a Matías para que me deje ir con Malena a una tienda de maquillaje que vimos.

-No Maya, ya deben estar bajando del avión y nos vamos- dijo el con un tono determinante.

-Y bueno ya que el viejo no quiere tendremos qué morir sin maquillaje- dijo malena haciendo un tipo de drama que yo seguí.

Estaba yo apunto de sentarme cuándo sentí que alguien se sentó en mi asiento antes que yo. Ya iba a voltear enojada a reclarle a la persona que se quite cuando mi mirada se cruzó con la de un chico de rulos y una musculosa negra, la clasica de Juani, no pude contener mi emoción y lo abracé.

A Juani fue el único que le conté lo sucedido, junto a Fran. Ellos eran cómo mis mejores amigos de ese grupito.

Cuándo me separé del abrazó vi a fran con una bolsa de la tienda a la que quería ir.

-Todo muy piolis pero porque a mi no me abrazas, encima que traigo regalo- dijo el a lo que yo corrí a sus brazos, el siempre fue y es muy lindo conmigo, nunca me ha juzgado y siempre me apoyó, hacíamos llamada grupal con Juani casi todos los dias, las risas no faltaban.

Estabamos abrazados los tres hasta que llegaron los demás.

Saludé a cada uno y cuándo llegué a Agustín fue cómo volver a vivir lo del año pasado, pero está vez se me hacía aún más guapo ya que no tengo novio, y no es de negar que el es muy lindo.

Durante el camino Fran y Juani me convencieron a contarles a todos lo que había pasado, para poder iniciar bien la temporada.




Me encontraba junto a Blass viendo "Son como niños" esa película literalmente era una de mis favoritas.

-Yo i las girls como necesitamos un verano cómo ellos- dije en medio la película.

-Entonces ahora soy una girl- dijo Blass a lo que los dos nos miramos y nos reímos.

Ya era de noche y Blass y yo seguíamos viendo la tele, hasta que se fué la luz. Nosotros no le tomamos muchs importancia ya que nos estabamos partiendo el culo de risa. Pero Fran, Juani, Pipe, Santi y Agustín bajaron asustados. Después de un rato bajaron el resto, estábamos jugando verdad o reto entre nosotros, hasta ahorita no me había tocado, y mejor, porque sabía de lo que Juani y Fran eran capaces.

No debí ni pensarlo, la botella cayó rn dirección a mí y del otro lado a Juani, me estaba muriendo del miedo.

-Verdad o reto- dijo Juani con una cara de maldad.

Un instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora