Maya pov's
Estaba sentada detrás de la puerta del baño llorando, me sentía mal por lo de Agustín, no entendía nada pero por el momento no quería entender.
Matías tocó la puerta un rato y le pedí que se fuera y que ho lo iba a ir a buscar cuándo quiera hablar, el no me huzo caso hasta después de un rato.
Estaba ahogada en mis lágrimas cuándo el celular sonó, según yo era el mío, pero al verlo bien era el de Agustín, tenía muchos mensajes de Carla y los leí. La curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo.
Pues no había mucho, la tipa le había "terminado" o así lo tomó Agustín, esto fue por un ataque de celos de la tipa que lo amenazo con hacerlo mierda y dejarlo y el ignoró sus palabras y tomó por finalizada la relación. Esta mina era re insoportable, a cada rato estaba escribiéndole, me daba rabia, ni se quería la tipa.
Después de un rato leyendo todo me calmé un poco mas porque analize la situación.
Me lave la cara y salí, ahí estaba Fran esperándome mirando las cosas que tenia en mi habitación.
-Todo muy piolis aca eh- dijo Fran dándome una sonrisa.
Yo no lo dude y fuí a sus brazos, el me recibió cálidamente.
-Porque me duele si no lo amo- dije tratando de no llorar, si lloraba no iba a dejar de hacerlo, ya me estaba deshidratando diría yo.
-Ay vení sentemonos acá- dijo y se sentó en la cama -Contame todo Mayi- dijo el poniendo sus manos en sus rodillas cómo señora, esto me dió un poco de gracia.
-No sé, siento que me duele mucho, pero no entiendo porque me duele, porque siempre con el me siento especial, el me da paz, me hace reir en malos momentos, es mi otra mitad, es super lindo conmigo, capaz estoy flasheando una banda y para el soy una más pero es que no sé, no sé porque ni siquiera lo amo- dije agachando la cabeza.
-Mientes- dijo Fran.
-No te miento-
-Mientes porque si lo amas- dijo mientras me levantaba la cara - pero el problema es que vos te pensas que en cualquier momento el te va a mandar a la mierda o hacer cornuda, y no es así, el me explicó todo y se que tu tienes su celular, no sé porque pero lo tenés y no me digas que no has revisado porque no te creo, ya lo sabes y acá es dónde te das cuenta que el te ama y vos a el. Ya es tiempo qué los dos se den una oportunidad de sembrar algo lindo y bonito, gordis acéptalo y dicelo porque esto también está acabando con el amor que te tiene-
Me quedé mirando el suelo, me daba pena mirarlo a los ojos porque tenía razón, el dijo lo que yo no podía. Por más que lo intenté no pude evitar llorar, me tapé la cara con las manos y fran me abrazó.
-Ay gordis, no llores, solo dile las cosas cómo son, el te va a entender y hacer de este amor uno recíproco- dijo el sonriendome.
Hablé sin filtro con Fran, el era literalmente una hadita, todo entendía y sus consejos eran lo mejor, sus palabras o acciones a veces me hacían reir.
Llamamos a Juani y ellos dos hicieron una interpretación de la supuesta "reconciliación y aceptación" que tendría con Agus, ya saben cómo fué, tuvo de todo un poco, alocada, apasionada, triste, de todo literal, me reía todo el rato por el drama y esmero que le ponían.
ESTÁS LEYENDO
Un instante
Historical FictionCuando Agustín se dió cuenta de que una sola mirada lo conecto a Maya y todo eso en un instante. ¿perderá la amistad de Matías por enamorarse de su hermana?.